Facebook bloquea bloqueadores de anuncios

Facebook bloquea bloqueadores de anuncios

Facebook está bloqueando los bloqueadores de anuncios en su versión para computadoras de escritorio, ya que —dice— anuncios bien hechos y relevantes pueden ser “útiles”.

A la vez, la red social más grande del mundo dice que está facilitando la manera como los usuarios pueden decidir qué tipos de anuncios pueden ver, a menos que, por supuesto, no quieran ver “nada”.

Los bloqueadores de anuncios filtran anuncios negándose a mostrar imágenes que se originaron en un servidor de anuncios conocido.

Pero Facebook ha hallado la manera de circunvalar esto. A partir del martes, las versiones de Facebook para computadoras de escritorio mostrarán anuncios a usuarios aun cuando estos tengan bloqueadores instalados

.Los cambios no afectan a la aplicación de Facebook para celulares, responsable de la mayor parte de los ingresos por publicidad de la empresa.

You might also like

Tecnología 0 Comments

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9

Apple podría estar desarrollando versiones de iOS 9 que mejoren la estabilidad en modelos como iPhone 4 y iPad Mini. Apple estaría pensando en mejorar la estabilidad de modelos antiguos

Novedades 0 Comments

8 trucos de peluqueros

Cabello de salón sin salir de casa

Hollywood, lleno de famosas roba novios

Angelina Jolie: En 2004 Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. Pero durante el rodaje de ‘Señor y Señora Smith’, Angelina Jolie puso sus ojos en él y lo conquistó.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


ocho + = 10