Fox negocia por más episodios de la serie The X-Files

Fox negocia por más episodios de la serie The X-Files

Se están realizando conversaciones significativas con los actores protagonistas de The X-Files, Gillian Anderson y David Duchovny, así como con el creador Chris Carter, para tener más episodios de la serie de televisión, dijo el presidente de entretenimiento de la cadena Fox.“Estamos trabajando duro para lograr esto y nos encantaría tener otra temporada pronto”, dijo el director de programación, David Madden, en una reunión con críticos de televisión.

Fox pregonó los 16 millones de televidentes que miraron cada uno de los seis episodios que trajeron de regreso este año a la serie de ciencia ficción que se transmitió de 1993 a 2002.

Pero ¿qué hay de las críticas mixtas que obtuvo?, preguntaron reporteros a Madden y a Dana Walden, presidenta y directora general de Fox Television Group.

Debido a que la serie ha estado fuera del aire durante tanto tiempo, enfrenta el reto de integrarse a su larga “mitología” y pasar rápidamente a etapas adelantadas de las vidas de los personajes, dijo Walden.“Al seguir adelante, no habrá la misma obligación de relanzar la serie”, señaló.

Walden contradijo la caracterización sobre cómo fue recibida la serie, diciendo que obtuvo críticas resplandecientes, así como negativas.

Previous PUCMM inaugura Diplomado en Marketing Deportivo
Next UNIBE y Best Buddies se comprometen con la inclusión de las personas con discapacidad

You might also like

Consejos para lucir más estilizada

La ilusión de estar delgadas es compartida por millones de mujeres alrededor del mundo, sin embargo, para alivio de todas, además del gym y de una dieta balanceada, existen algunos

Ricky Martin estrena el video de “Vida”, su canción para el Mundial de Brasil 2014.

El video fue grabado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund y Lívia Gama, de Bossa Nova Films. “Vida” fue compuesta por Elijah King,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply