El dominicano Luisito Pie avanza en Río 2016

El dominicano Luisito Pie avanza en Río 2016

El dominicano Luisito Pie no tendrá que salir a pelear su primer combate, debido a que su oponente, el alemán Tuncat Levent, se lesionó en un ojo, por lo que avanzó a los cuartos de final.

La informacion fue ofrecida por Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, luego de concluido el congresillo técnico previo al inicio del torneo de esa disciplina, fijado para comenzar este miércoles, 17 de agosto, en la Arena Carioca 3 del Centro Olímpico de aquí, a partir de las 9:15 de la mañana, (10:15 de la mañana, hora dominicana).

“Luisito no tendrá que pelear en el primer grupo, porque se lesionó su oponente”, dijo Camacho.

Pie competirá en la categoría menos de 58 kilogramos y en la ronda de los 16, su encuentro era con Levent.  Ahora deberá esperar el desenlace del encuentro entre el portugués Raúl Bragan y el colombiano Oscar Muñoz. Enfrentará al ganador de esa pelea en la ronda de cuartos de final.

Previous Samsung Note 7: Elegante y exclusivo
Next Este año 2016 vuelve el SIMPOSIO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL en su XXII edición. ¡No te pierdas la oportunidad de participar!

You might also like

“Suicide Squad”: los malos llegaron para salvar la situación

“Suicide Squad” iba a ser solo un acompañante estrafalario para “Batman v Superman: Dawn of Justice” de Warner Bros./DC y el lanzamiento de una serie de 10 películas que competiría

Canelo luce favorito ante Lara

La preferencia de los expertos en apuestas en Las Vegas ponen al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez como favorito, aunque no por mucho, sobre el cubano Erislandy Lara, su rival para

Así será la pantalla del nuevo LG G4

Cada vez falta menos para la presentación del nuevo buque insignia de LG, por lo que la firma coreana nos adelanta una de las características más importantes de la terminal.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


6 − cinco =