Samsung Note 7: Elegante y exclusivo

Samsung Note 7: Elegante y exclusivo

Samsung Electronics presentó a los medios el Galaxy Note 7, su nuevo teléfono inteligente “phablet” de bordes curvos con lápiz óptico, que ofrece como principales novedades la resistencia total al agua y un escáner de iris ocular.

El dispositivo saldrá a la venta en Estados Unidos y Corea del Sur el próximo 19 de agosto y desde ese día comenzará a llegar a las estanterías de otros países hasta septiembre, indicó a Efe un representante de la compañía durante el acto de presentación en Seúl, que sucede a la de Nueva York.

Su precio aproximado será de 900 dólares (807 euros), aunque esta cifra puede variar según los mercados, aseguró el representante.

El Note 7 estará disponible en cuatro colores (negro, dorado, plateado y azul claro metalizado) e incorpora pantalla de 5.7 pulgadas, cámaras de 12 y 5 megapíxeles y el lápiz óptico S-Pen.

CARACTERÍSTICAS

Con unas dimensiones de 153.5 x 73.9 milímetros y 7.9 de grosor y un peso de 345 gramos, el Note 7 se puede recargar de forma inalámbrica, aunque su batería de 3,500mAh no es intercambiable al igual que en el caso de su hermano menor, el smartphone Galaxy S7 que está a la venta desde febrero.
El teléfono integra un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos en EE.UU. y el Exynos 8890 de ocho núcleos en el resto del mundo, al igual que el Galaxy S7, su memoria RAM es de 4 GB y almacena hasta 32GB con posibilidad de ampliarla hasta 256 GB con una tarjeta Micro SD.

TRABAJA BAJO EL AGUA

En la presentación la compañía realizó demostraciones para probar la resistencia total al agua de su nuevo dispositivo, que se puede utilizar en la ducha e incluso buceando a poca profundidad.“Se pueden utilizar bajo el agua todas las funciones del teléfono, desde enviar mensajes en aplicaciones hasta escribir notas con el lápiz”, indicó a Efe una responsable de relaciones públicas de la firma surcoreana.

RECONOCIMIENTO DE IRIS

Además, el Galaxy Note 7 reconoce el iris del usuario con su escáner, lo que permite desbloquear el teléfono o ciertas funciones “de forma más rápida que con la huella digital”, según la responsable de Samsung.

EXCLUSIVO

De acuerdo con el portal el grupo informático,  describe el Note 7 como uno de los teléfonos más potentes de este 2016. Y por ello, comparte algunas propiedades únicas que posee el nuevo modelo de Samsung.Tiene la mejor pantalla del mercado: En un estudio reciente realizado por DisplayMate se ha dado a conocer que el Samsung Galaxy Note 7 posee actualmente la mejor pantalla que puede tener un smartphone, siendo una pantalla con excelente visibilidad en exteriores y la muestra de colores muy reales.Primer smartphone con Gorilla Glass 5: este es una tecnología que cada vez incluyen más teléfono y que protegen sus pantallas frente a arañazos y caídas para que siempre esté libre de marcas. El Note 7 es el primer dispositivo del mundo en poseer Gorilla Glass 5, la quinta versión de esta popular protección.

Previous WhatsApp ahora cuenta con buzón de voz
Next El dominicano Luisito Pie avanza en Río 2016

You might also like

Diez ‘smartphones’ que cuestan menos de 200 euros

Tradicionalmente, septiembre es el mes en el que se repasan los gastos y se hacen promesas imposibles para lo que queda de año. También suele ocurrir que uno se da

El desafío de emprender en República Dominicana.

La edición de las 30 promesas de negocios llegó a República Dominicana. El objetivo es apostar por empresarios que estén desarrollando verdaderos factores de disrupción de sus negocios. El 90%

Cómo sincronizar WhatsApp con varias nubes para que las fotos que recibas se guarden directamente en ellos

WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería más utilizado del mundo. Cada día 1.500 millones de personas la utilizan y se envían 60.000 millones de mensajes desde y hacia todas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply