WhatsApp ahora cuenta con buzón de voz

WhatsApp ahora cuenta con buzón de voz

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una nueva actualización para los dispositivos basados en el sistema operativo iOS.  Desde ahora las personas con dispositivos iOS pueden dejar un mensaje de voz cada vez que la persona a la que uno desea llamar no conteste.

Al no contestar una llamada, los usuarios verán opciones para volver a llamar, cancelar o dejar un mensaje de voz. Una vez que se deje el mensaje en el contestador, el dispositivo de la persona que se ha llamado recibirá una notificación del recado y la llamada perdida.

Los mensajes grabados serán enviados al destinatario como un mensaje de voz dentro de la pantalla de chats.

Aunque esta funcionalidad ya existía para los dispositivos Android, ahora llega para los usuarios de los teléfonos de Apple. La actualización también permite hacer zoom a los videos que reciben a través de la app de mensajería.
OTRAS ACTUALIZACIONES

WhatsApp se ha estado renovando con nuevas funciones como un botón para citar texto en conversaciones y la posibilidad de añadir nuevos emojis a los mensajes.

No obstante, las betas de WhatsApp para Android muestran que las videollamadas llegarán pronto al servicio, así como el soporte para GIF y la posibilidad de cambiar el tamaño de los emojis.

LO MÁS ESPERADO

Sin embargo, la característica que más se espera es la habilidad de realizar las videollamadas.
Ante tantas dudas, confusiones y el hecho de que ya hay usuarios de WhatsApp beta que han podido ver dicha opción, la compañía decidió despejar el panorama en una entrevista con el periódico español El País: “Sí, las videollamadas llegarán, es un hecho”.
Pero todavía queda un largo camino por recorrer para lograr perfeccionarlas y estarán activas en 2017.

 

 

 

 

Previous Justin Bieber deja Instagram
Next Samsung Note 7: Elegante y exclusivo

You might also like

9 de agosto: dominicanos en Río 2016

El joven nadador de 18 años, Jhonny José Pérez Ureña, quien pertenece al equipo de los Delfines del Club Naco, se convertirá este martes 9 de agosto en el décimo

Guardar el celular en el bolsillo podría perjudicar el esperma de los hombres

De acuerdo con un nuevo estudio, este hábito podría debilitar su esperma, volviéndolo menos fértil. Una investigación realizada en Israel, y publicada recientemente en la revista científica Reproductive BioMedicine, examinó

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


ocho + 6 =