Twitter anuncia nuevos filtros para tuits y notificaciones

Twitter anuncia nuevos filtros para tuits y notificaciones

Twitter anunció este 19 de agosto dos nuevos parámetros que permitirán a los usuarios filtrar mejor los tuits que ven así como las notificaciones que reciben.

En un blog, Twitter precisó que ha modificado la configuración de notificación para incluir la capacidad de que el usuario vea solo las notificaciones de las personas que sigue.

También introdujo lo que llamó un “filtro de calidad”, que dice que puede mejorar la calidad de los tuits que ven los usuarios. Twitter explicó que la función permitirá filtrar los tuits duplicados o el contenido que parece haber sido automatizado.

El anuncio de Twitter, una empresa con sede en San Francisco, fue hecho un mes después de que la estrella de “Saturday Night Live” y “Ghostbusters” Leslie Jones hiciera un llamado público a Twitter para que hiciera algo más para frenar el acoso a través de la plataforma social. Twitter expulsó a un usuario en respuesta al incidente.

Previous Este año 2016 vuelve el SIMPOSIO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL en su XXII edición. ¡No te pierdas la oportunidad de participar!
Next De Niro creará hotel de lujo en Londres

You might also like

Google Play Services se actualiza a la versión 7.3 con interesantes novedades

Cada ciertas semanas, Google actualiza los Servicios de Google Play, tanto con novedades para los usuarios añadiendo nuevas funciones y comodidades, como también para mejorar la API para los desarrolladores

Ariana Grande canta a dúo con Christina Aguilera

Ariana Grande y Christina Aguilera unieron sus voces para cerrar con broche de oro la décima temporada de The Voice (NBC). Ataviada con un traje blanco y melena en una

Snapchat estrena funciones en versión 2.0

La recién estrenada versión Chat 2.0 de Snapchat ya está disponible y llega con el compromiso de mejorar la experiencia del usuario en lo que a conversaciones en video, mensajes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


1 × = cinco