Twitter anuncia nuevos filtros para tuits y notificaciones

Twitter anuncia nuevos filtros para tuits y notificaciones

Twitter anunció este 19 de agosto dos nuevos parámetros que permitirán a los usuarios filtrar mejor los tuits que ven así como las notificaciones que reciben.

En un blog, Twitter precisó que ha modificado la configuración de notificación para incluir la capacidad de que el usuario vea solo las notificaciones de las personas que sigue.

También introdujo lo que llamó un “filtro de calidad”, que dice que puede mejorar la calidad de los tuits que ven los usuarios. Twitter explicó que la función permitirá filtrar los tuits duplicados o el contenido que parece haber sido automatizado.

El anuncio de Twitter, una empresa con sede en San Francisco, fue hecho un mes después de que la estrella de “Saturday Night Live” y “Ghostbusters” Leslie Jones hiciera un llamado público a Twitter para que hiciera algo más para frenar el acoso a través de la plataforma social. Twitter expulsó a un usuario en respuesta al incidente.

Previous Este año 2016 vuelve el SIMPOSIO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL en su XXII edición. ¡No te pierdas la oportunidad de participar!
Next De Niro creará hotel de lujo en Londres

You might also like

WhatsApp permite agregar contactos sin el número celular

No conocer el número de celular de un contacto ya no será un obstáculo para agregarlo a WhatsApp. El popular servicio de mensajería continúa agregando novedosas funciones y permitirá agregar

A subasta el primer contrato firmado por los Beatles

El contrato que lanzó la carrera de los Beatles se subastará el 29 de septiembre en Londres, donde Sothebys espera hasta medio millón de libras por su adquisición. Este es

Nuevos detalles sobre las videollamadas grupales en WhatsApp

Últimamente WhatsApp no deja de darnos alegrías en forma de mejoras y nuevas funcionalidades. Y es que a pesar de que el servicio tiene un poco abandonado su versión web, la aplicación

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply