UNPHU realizó charla sobre historia de Barra Payán: Un Sueño de Diez Centavos, 60 Años de Éxito

UNPHU realizó charla sobre historia de Barra Payán: Un Sueño de Diez Centavos, 60 Años de Éxito

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) con su Unidad de UNPHU Emprende y la colaboración de Manufacturas Plásticas (Maplasa), realizaron el pasado 3 de agosto la charla Barra Payán: Un Sueño de Diez Centavos, 60 Años de Éxito, sobre la trayectoria de los restaurantes Barra Payán.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Juan Enrique Rosales, Director de UNPHU Emprende y Centro PYMES UNPHU; mientras que Ivette Camilo Brens, Directora Comercial de Manufacturas Plásticas y Coordinadora de Proyectos de la FUDPHU, dio a conocer la reseña sobre la vida del señor Juan Frías Payan.

Juan Frías Payán, fundador de Barra Payán, centró su vida en impulsar dicho restaurante. Durante el encuentro, Juan Frías García, hijo del señor Juan Frías Payán, presentó la idea de negocio de Barra Payan a la realidad y su expansión.

La magia de la Barra Payán consiste en una combinación de cuatro factores: precios atractivos, velocidad de comida rápida, el sabor de sus emparedados y jugos y la variedad que ofrece en estos dos renglones.

Al finalizar la actividad, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, su unidad de Emprendimiento y Maplasa, otorgaron una placa de reconocimiento a Barra Payán por ser un ejemplo de éxito empresarial y como celebración de sus 60 años, celebrados el 10 de agosto 2016.

You might also like

Académica 0 Comments

CIBO – UNIBE participa en Congreso Dental Mundial FDI 2014

El Dr. Leandro Féliz-Matos, Investigador y Director del Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología, CIBO-UNIBE, Decanato de Investigación, participó como exponente en el Congreso Dental Mundial, FDI 2014 (World

Deportes 0 Comments

SCLA: Blue Jays derrotan a los Reales

Your browser does not support iframes. Troy Tulowitzki y Josh Donaldson dispararon sendos jonrones durante un racimo de seis carreras en el tercer episodio, y los bates de los Azulejos

Novedades 0 Comments

Cristiano Ronaldo compra un departamento de 18 millones de dólares

El futbolista Cristiano Ronaldo cerró el pasado miércoles el acuerdo que le ha convertido en flamante propietario, tras pagar 18 millones de dólares, de un departamento de 230 metros cuadrados

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


ocho − 3 =