UNPHU realizó charla sobre historia de Barra Payán: Un Sueño de Diez Centavos, 60 Años de Éxito

UNPHU realizó charla sobre historia de Barra Payán: Un Sueño de Diez Centavos, 60 Años de Éxito

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) con su Unidad de UNPHU Emprende y la colaboración de Manufacturas Plásticas (Maplasa), realizaron el pasado 3 de agosto la charla Barra Payán: Un Sueño de Diez Centavos, 60 Años de Éxito, sobre la trayectoria de los restaurantes Barra Payán.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Juan Enrique Rosales, Director de UNPHU Emprende y Centro PYMES UNPHU; mientras que Ivette Camilo Brens, Directora Comercial de Manufacturas Plásticas y Coordinadora de Proyectos de la FUDPHU, dio a conocer la reseña sobre la vida del señor Juan Frías Payan.

Juan Frías Payán, fundador de Barra Payán, centró su vida en impulsar dicho restaurante. Durante el encuentro, Juan Frías García, hijo del señor Juan Frías Payán, presentó la idea de negocio de Barra Payan a la realidad y su expansión.

La magia de la Barra Payán consiste en una combinación de cuatro factores: precios atractivos, velocidad de comida rápida, el sabor de sus emparedados y jugos y la variedad que ofrece en estos dos renglones.

Al finalizar la actividad, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, su unidad de Emprendimiento y Maplasa, otorgaron una placa de reconocimiento a Barra Payán por ser un ejemplo de éxito empresarial y como celebración de sus 60 años, celebrados el 10 de agosto 2016.

Previous Río 2016: RD busca pasar a la final en 4×400 este viernes
Next Romeo Santos ya está en Punta Cana para su concierto del sábado 27

You might also like

“Es un honor que la gente piense que estoy loco”: Jaden Smith

En entrevista para la revista Time, Jaden Smith de nueva cuenta causó controversia por compararse con Galileo Galilei y además decir que le gustaría ser un superhéroe para el mundo,

Introducen un teclado virtual más inteligente

Los desarrolladores de aplicaciones se rompen la cabeza inventado formas de facilitar tu experiencia de navegación móvil y una de las más recientes y útiles en el mercado se llama

Artista francés toma fotografías en la que sus modelos suelen desaparecer

El artista Laurent La Gamba realiza curiosas obras de camuflaje que muestran esa mezcla del hombre y las maquinas. Lo increíble del trabajo de Laurent, es que su trabajo final no necesita

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply