La UNPHU y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español realizaron Cátedra Magistral

La UNPHU y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español realizaron Cátedra Magistral

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y  el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español  realizaron la Cátedra Magistral doctor Máximo Coiscou Henríquez de Historia Republicana, titulada la Guerra Restauradora y la Guerra de Abril, dos Revoluciones Burguesas Inconclusas.

La cátedra fue dictada por el general José Miguel Soto Jiménez, historiador y miembro correspondiente de la Academia Dominicana de la Historia.

El general Soto Jiménez en su carrera militar cursó diferentes cursos de capacitación de acuerdo a sus diferentes rangos, incluyendo el Curso de Comando y Estado Mayor, Escuela de las Américas, Fort Benning, Georgia, EE.UU.

Asimismo, realizó cursos de especialización militar en la Zona del Canal de Panamá; en la Escuela de Las Américas, Fort Benning Georgia, EE.UU.; Colombia, Puerto Rico, San Remo, Italia; y República Dominicana.

Ha participado en misiones y congresos en diversos países como: República de Taiwán, Colombia, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos de América, Martinica, y en la República Bolivariana de Venezuela.

A la actividad asistieron personal del centro, autoridades académicas de la UNPHU y personal administrativo, así como invitados especiales.

 

You might also like

Novedades 0 Comments

WhatsApp permite agregar contactos sin el número celular

No conocer el número de celular de un contacto ya no será un obstáculo para agregarlo a WhatsApp. El popular servicio de mensajería continúa agregando novedosas funciones y permitirá agregar

Destacado 0 Comments

Nuevo iPhone rompe récords de ventas

Apple informó el lunes que vendió 13 millones de sus nuevos iPhones durante el fin de semana y marcó así un récord de ventas para un lanzamiento de un nuevo

Increíbles diseños hechos con residuos de lápices

El artista Meghan Maconochie, utiliza la“basurita de lápices” para hacer increíbles diseños de cualquier tema. Estas obras son creadas cuando los lápices de colores son afilados a mano; algunos diseños

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


3 × cuatro =