La UNPHU y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español realizaron Cátedra Magistral

La UNPHU y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español realizaron Cátedra Magistral

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y  el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español  realizaron la Cátedra Magistral doctor Máximo Coiscou Henríquez de Historia Republicana, titulada la Guerra Restauradora y la Guerra de Abril, dos Revoluciones Burguesas Inconclusas.

La cátedra fue dictada por el general José Miguel Soto Jiménez, historiador y miembro correspondiente de la Academia Dominicana de la Historia.

El general Soto Jiménez en su carrera militar cursó diferentes cursos de capacitación de acuerdo a sus diferentes rangos, incluyendo el Curso de Comando y Estado Mayor, Escuela de las Américas, Fort Benning, Georgia, EE.UU.

Asimismo, realizó cursos de especialización militar en la Zona del Canal de Panamá; en la Escuela de Las Américas, Fort Benning Georgia, EE.UU.; Colombia, Puerto Rico, San Remo, Italia; y República Dominicana.

Ha participado en misiones y congresos en diversos países como: República de Taiwán, Colombia, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos de América, Martinica, y en la República Bolivariana de Venezuela.

A la actividad asistieron personal del centro, autoridades académicas de la UNPHU y personal administrativo, así como invitados especiales.

 

Previous China quiere una estación de radar habitada en la Luna
Next Gary Sánchez, el Jugador de la Semana

You might also like

Mejores empresas para trabajar en RD, según el Great Place to Work Institute

Por tercera ocasión, el Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe ha publicado su listado de las mejores organizaciones privadas para trabajar. En este 2017 entraron al ranking 22 empresas dominicanas, entre

¡Alerta! Un nuevo virus es capaz de robar y subir tus fotos a webs de terceros

Una nueva modalidad de ‘ramsomware’ amenaza con publicar en línea la información personal y financiera de sus víctimas, además de subir y difundir tus fotografías en páginas web pornográficas. A diferencia

Don Francisco se suma a Telemundo

El famoso presentador Don Francisco regresa a la televisión tras firmar un contrato multianual con esa cadena. De acuerdo al programa “Un Nuevo Día”, Mario Kreutzberger, llegó a un acuerdo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply