La UNPHU y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español realizaron Cátedra Magistral

La UNPHU y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español realizaron Cátedra Magistral

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y  el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español  realizaron la Cátedra Magistral doctor Máximo Coiscou Henríquez de Historia Republicana, titulada la Guerra Restauradora y la Guerra de Abril, dos Revoluciones Burguesas Inconclusas.

La cátedra fue dictada por el general José Miguel Soto Jiménez, historiador y miembro correspondiente de la Academia Dominicana de la Historia.

El general Soto Jiménez en su carrera militar cursó diferentes cursos de capacitación de acuerdo a sus diferentes rangos, incluyendo el Curso de Comando y Estado Mayor, Escuela de las Américas, Fort Benning, Georgia, EE.UU.

Asimismo, realizó cursos de especialización militar en la Zona del Canal de Panamá; en la Escuela de Las Américas, Fort Benning Georgia, EE.UU.; Colombia, Puerto Rico, San Remo, Italia; y República Dominicana.

Ha participado en misiones y congresos en diversos países como: República de Taiwán, Colombia, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos de América, Martinica, y en la República Bolivariana de Venezuela.

A la actividad asistieron personal del centro, autoridades académicas de la UNPHU y personal administrativo, así como invitados especiales.

 

Previous China quiere una estación de radar habitada en la Luna
Next Gary Sánchez, el Jugador de la Semana

You might also like

Kim Kardashian tiene envidia de los pechos de Caitlyn Jenner

A la famosa Kim Kardashian le dieron ganas de pasar por quirófano para retocar sus atributos después de comprobar el buen trabajo que habían hecho los cirujanos con los pechos

Google amenaza al iPhone y al Galaxy

Google ha puesto a la venta en Estados Unidos su teléfono Pixel, que utiliza el sistema Android y con el cual se mete de cabeza a competir contra Apple y

Skype celebra 10 años con videollamadas en grupo gratis

La aplicación que ayudó a popularizar las videollamadas ya tiene diez años en el mercado y para celebrarlo tira la casa por la ventana ofreciendo llamadas grupales gratuitas a sus

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply