La UNPHU y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español realizaron Cátedra Magistral

La UNPHU y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español realizaron Cátedra Magistral

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y  el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español  realizaron la Cátedra Magistral doctor Máximo Coiscou Henríquez de Historia Republicana, titulada la Guerra Restauradora y la Guerra de Abril, dos Revoluciones Burguesas Inconclusas.

La cátedra fue dictada por el general José Miguel Soto Jiménez, historiador y miembro correspondiente de la Academia Dominicana de la Historia.

El general Soto Jiménez en su carrera militar cursó diferentes cursos de capacitación de acuerdo a sus diferentes rangos, incluyendo el Curso de Comando y Estado Mayor, Escuela de las Américas, Fort Benning, Georgia, EE.UU.

Asimismo, realizó cursos de especialización militar en la Zona del Canal de Panamá; en la Escuela de Las Américas, Fort Benning Georgia, EE.UU.; Colombia, Puerto Rico, San Remo, Italia; y República Dominicana.

Ha participado en misiones y congresos en diversos países como: República de Taiwán, Colombia, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos de América, Martinica, y en la República Bolivariana de Venezuela.

A la actividad asistieron personal del centro, autoridades académicas de la UNPHU y personal administrativo, así como invitados especiales.

 

Previous China quiere una estación de radar habitada en la Luna
Next Gary Sánchez, el Jugador de la Semana

You might also like

Voluntarios de UNIBE se unen a Jornada de Limpieza de playas y ríos

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), en su interés de crear conciencia entre sus estudiantes y colaboradores sobre el buen manejo de los recursos naturales, dijo presente una vez más en la

MoDe: Flex, una nueva manera de andar en bicicleta

¿Un sistema que une los vehículos y las bicicletas? Sí, lo hay y es el nuevo diseño de la bicicleta de Ford el cual es muy similar a las clásicas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply