La UNPHU y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español realizaron Cátedra Magistral

La UNPHU y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español realizaron Cátedra Magistral

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y  el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español  realizaron la Cátedra Magistral doctor Máximo Coiscou Henríquez de Historia Republicana, titulada la Guerra Restauradora y la Guerra de Abril, dos Revoluciones Burguesas Inconclusas.

La cátedra fue dictada por el general José Miguel Soto Jiménez, historiador y miembro correspondiente de la Academia Dominicana de la Historia.

El general Soto Jiménez en su carrera militar cursó diferentes cursos de capacitación de acuerdo a sus diferentes rangos, incluyendo el Curso de Comando y Estado Mayor, Escuela de las Américas, Fort Benning, Georgia, EE.UU.

Asimismo, realizó cursos de especialización militar en la Zona del Canal de Panamá; en la Escuela de Las Américas, Fort Benning Georgia, EE.UU.; Colombia, Puerto Rico, San Remo, Italia; y República Dominicana.

Ha participado en misiones y congresos en diversos países como: República de Taiwán, Colombia, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos de América, Martinica, y en la República Bolivariana de Venezuela.

A la actividad asistieron personal del centro, autoridades académicas de la UNPHU y personal administrativo, así como invitados especiales.

 

Previous China quiere una estación de radar habitada en la Luna
Next Gary Sánchez, el Jugador de la Semana

You might also like

Pese a lesión, Miguel Sanó sigue brillando con los Twins

Miguel Sanó ha jugado pese a sufrir un tirón en el muslo derecho. Aunque se trata de una lesión leve, ha provocado preocupación entre los Mellizos. Mientras siga bateando como

WhatsApp le dice adiós a los dispositivos BlackBerry y Nokia

Llega una mala noticia para los usuarios de BlackBerry y Nokia. WhatsApp, el centro de mensajería más famoso del planeta, ya no será parte de sus sistemas operativos. Dispositivos como

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply