Concluye con éxito 8va. Copa Golf CEU OPEN, a beneficio programa de becas UNIBE

Concluye con éxito 8va. Copa Golf CEU OPEN, a beneficio programa de becas UNIBE

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su Círculo de Egresados celebraron, por octavo año consecutivo, la Copa de Golf CEU OPEN, a beneficio del programa de becas Líderes del Mañana, en la que participaron más de 180 jugadores y se desarrolló en el prestigioso campo de Golf Punta Espada, en Cap Cana.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones del Restaurante Versus, en la Marina de Cap Cana. Contó con una gran asistencia de público entre jugadores, familiares, patrocinadores y medios de prensa especializados.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Consejero Delegado del Consejo Regente,  Gustavo Batista, quien resaltó “el papel de los jugadores, patrocinadores y organizadores en apoyar una causa tan noble como la formación académica de jóvenes brillantes”.

Las gracias, en nombre de los estudiantes que pertenecen al programa de becas Líderes del Mañana, las ofreció Stephanie Checo, señalando que “ser líder del mañana no es juego, no son elegidos por que sí, son elegidos porque si hay que dar el 100%, dan el 120. Son elegidos por su capacidad  de a veces hacer mil cosas a la vez o estar en una y hacerlo bien. Ser líder del mañana, ha marcado, está y estará marcando muchas vidas gracias al esfuerzo de ustedes”.

Bajo el formato Scramble, los jugadores se enfrentaron a los retos del Punta Espada Golf Club, resultando ganadores con el mejor Score Bruto Overall, la pareja conformada por Edgar Alma y Marco Polanco, y el mejor Score Neto Overall lo lograron Raúl Linares y Marcel Olivares.

Además, resultaron ganadores en la categoría A: Luís Nannum y Juan Marcos Yunén, primer lugar; Alexander Pérez y Ramón Pérez, segundo lugar, y Roy Galván y Roy Galvan Jr., en tercer lugar, mientras que en la categoría B se destacaron Edwin Lara y Jian De los Ángeles, primer lugar; Francisco Lluberes y José Said, segundo lugar, y José Ottoniel Aybar y Juan Alberto Morel, tercer lugar.

Asimismo, en la categoría C el primer lugar lo obtuvieron Rosanna Caraballo y Fátima Gisbert; el segundo lugar Luís Savinon y Gustavo Batista, y el tercer puesto lo lograron Julio Amado Castaños Guzmán y Julio D. Castaños. Entre los premios especiales, el Longest Drive lo ganó Julio César Jerez, y el Closets to the Pin, Roberto Boncari.

El CEU OPEN es un torneo que se lleva a cabo desde 2007 y desde entonces ha contado con el apoyo de jugadores y patrocinadores que ven este torneo como un evento que ha permanecido por su calidad.

Previous Gary Sánchez, el Jugador de la Semana
Next Tráiler de ‘Rings’: el regreso de la terrorífica Samara

You might also like

Windows 10 atrae a millones

Unos 14 millones de personas instalaron el nuevo sistema operativo Windows 10, de Microsoft, durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento, anunció el pasado viernes el gigante tecnológico estadounidense

Empieza con el nombre, luego emprende

Una vez que una persona toma la importante decisión de emprender en el ámbito online, una de las primeras dudas que le asalta es qué nombre debe poner a su

Shakira muestra que Milan ¡ya sabe leer!

Con la llegada de Milan, y luego de Sasha, Shakira se convirtió en una madre plena, aunque por ahora no busca ampliar su familia. “En este momento no estoy esperando

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ cinco = 12