Cristiano Ronaldo es elegido mejor jugador de la UEFA

Cristiano Ronaldo es elegido mejor jugador de la UEFA

El portugués Cristiano Ronaldo, vencedor de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa 2016 con su selección, fue elegido mejor jugador de la UEFA, este jueves en Mónaco, por la prensa deportiva europea.

– –

Ronaldo se impuso a los otros dos finalistas, su compañero galés Gareth Bale y el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Este premio se empezó a otorgar en 2011, el mismo día en el que se celebra el sorteo de grupos de la Liga de Campeones.

“Evidentemente estoy contento de recibir este premio, ha sido una temporada increíble, pero los otros dos jugadores también lo merecían, lo siento Antoine por haber ganado en la final de la Liga de Campeones y en la final de la Eurocopa, lo siento Gareth por haber ganado en la semifinal de la Eurocopa”, dijo Ronaldo en el escenario tras recibir su trofeo.

El portugués, de 31 años, gana por segunda vez este trofeo ysucede en el palmarés a su gran rival, el argentino Lionel Messi.

Ronaldo es el gran favorito para lograr el próximo Balón de Oro, que sería el cuarto en su palmarés, cuya entrega está prevista para comienzos de 2017 en Zúrich.

Previous Romeo tendrá proyecto a largo plazo con el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Next Apps de desarrolladores dominicanos para simplificar necesidades

You might also like

Virus infecta juegos populares de Google Play

La firma de detección de amenazas en Internet, Eset, identificó en una reciente investigación un ataque furtivo sobre los usuarios de Android. Los atacantes utilizaron juegos populares como Plants vs

Aprende a descargar películas y series de Netflix

Netflix, la empresa de streaming multimedia más grande en Internet permite descargar algunas de las producciones y contenidos del conocido servicio de entretenimiento para disfrutarlos sin conexión en dispositivos iOS o Android (de momento quedan fuera ordenadores, consolas y otros dispositivos).

Will Smith tampoco asistirá a la gala de los Óscar

Después de que su mujer Jada Pinkett anunciara el fin de semana pasado con un vídeo en su cuenta de Facebook sus intenciones de no asistir a la ceremonia de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ 3 = seis