Cristiano Ronaldo es elegido mejor jugador de la UEFA

Cristiano Ronaldo es elegido mejor jugador de la UEFA

El portugués Cristiano Ronaldo, vencedor de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa 2016 con su selección, fue elegido mejor jugador de la UEFA, este jueves en Mónaco, por la prensa deportiva europea.

– –

Ronaldo se impuso a los otros dos finalistas, su compañero galés Gareth Bale y el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Este premio se empezó a otorgar en 2011, el mismo día en el que se celebra el sorteo de grupos de la Liga de Campeones.

“Evidentemente estoy contento de recibir este premio, ha sido una temporada increíble, pero los otros dos jugadores también lo merecían, lo siento Antoine por haber ganado en la final de la Liga de Campeones y en la final de la Eurocopa, lo siento Gareth por haber ganado en la semifinal de la Eurocopa”, dijo Ronaldo en el escenario tras recibir su trofeo.

El portugués, de 31 años, gana por segunda vez este trofeo ysucede en el palmarés a su gran rival, el argentino Lionel Messi.

Ronaldo es el gran favorito para lograr el próximo Balón de Oro, que sería el cuarto en su palmarés, cuya entrega está prevista para comienzos de 2017 en Zúrich.

Previous Romeo tendrá proyecto a largo plazo con el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Next Apps de desarrolladores dominicanos para simplificar necesidades

You might also like

¡Por fin! Las llamadas de voz en WhatsApp llegan a iOS

Las llamadas de voz de WhatsApp llegaron como una exclusiva para todos los usuarios con un dispositivo Android en marzo pasado, en ese entonces se dudaba de la pronta llegada a

La Fundación Prada inaugura un nuevo y moderno espacio en Milán

Situado en el edificio centenario de una antigua destilería de Milán de 19.000 metros cuadrados, de los cuales 11.000 se destinarán a las futuras exposiciones, el espacio, dedicado a proyectos

Leonardo DiCaprio y el oso de “El Renacido” ya tienen su canción

Antes incluso del estreno de la película “El Renacido”, los responsable de Fox se vieron obligados a emitir un comunicado para acabar con los rumores de que el personaje protagonista,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply