Cristiano Ronaldo es elegido mejor jugador de la UEFA

Cristiano Ronaldo es elegido mejor jugador de la UEFA

El portugués Cristiano Ronaldo, vencedor de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa 2016 con su selección, fue elegido mejor jugador de la UEFA, este jueves en Mónaco, por la prensa deportiva europea.

– –

Ronaldo se impuso a los otros dos finalistas, su compañero galés Gareth Bale y el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Este premio se empezó a otorgar en 2011, el mismo día en el que se celebra el sorteo de grupos de la Liga de Campeones.

“Evidentemente estoy contento de recibir este premio, ha sido una temporada increíble, pero los otros dos jugadores también lo merecían, lo siento Antoine por haber ganado en la final de la Liga de Campeones y en la final de la Eurocopa, lo siento Gareth por haber ganado en la semifinal de la Eurocopa”, dijo Ronaldo en el escenario tras recibir su trofeo.

El portugués, de 31 años, gana por segunda vez este trofeo ysucede en el palmarés a su gran rival, el argentino Lionel Messi.

Ronaldo es el gran favorito para lograr el próximo Balón de Oro, que sería el cuarto en su palmarés, cuya entrega está prevista para comienzos de 2017 en Zúrich.

Previous Romeo tendrá proyecto a largo plazo con el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Next Apps de desarrolladores dominicanos para simplificar necesidades

You might also like

RD recibe el certificado oficial de “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” por el merengue

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana celebró en la noche de ayer jueves, por todo lo alto a nuestro ritmo, el merengue. Esto por recibir el certificado

Falcao al Real Madrid, según The Guardian

El diario inglés The Guardian publica este jueves una información en la que asegura que le respuesta del Mónaco al interés del Liverpool es que el destino del jugador es

Hijo de Vladimir Guerrero es cotizado por los scout

El dominicano Vladimir Guerrero ha hecho una gran carrera en las Ligas Mayores, con 449 cuadrangulares en 16 años de experiencia y muy pronto podríamos estar viendo a su hijo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply