Selena Gómez se retira de los escenarios

Selena Gómez se retira de los escenarios

La cantante Selena Gómez anunció ayer que se retira temporalmente de los escenarios por motivos de salud, lo que la obliga a cancelar sus próximos conciertos, informó en un comunicado recogido por la revista People. “Como muchos ya saben, hace alrededor de un año me enteré de que sufría lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintos modos, y he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos provocados por el lupus”, explicó.

Ante esa circunstancia, Selena señaló su voluntad de “ser proactiva” y centrarse en mantener su “salud” y “felicidad”, para lo cual “la mejor forma” es “tomarse un tiempo” apartada.

“Gracias a todos mis fans por su apoyo, ya saben lo especiales que son para mí pero necesito centrarme en esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para hacer lo mejor. Sé que no estoy sola al compartir esto, espero que otros se atrevan también a revelar sus propios casos”, concluyó.  Así, la artista, cancela el resto de su gira Revival Tour, que iba a llevarla en las próximas semanas por Europa.

Previous UNPHU recibe a la arqueóloga Kathleen Martínez y proyectan documental “En búsqueda de la Tumba de Cleopatra”
Next Sigue Albert Pujols: empata a Frank Robinson con 586 HR

You might also like

Todo sobre la muerte de Juan Gabriel

El cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció la mañana de este domingo víctima de un infarto en la ciudad de Santa Mónica, California, a la edad

Angelina Jolie pesa 79 libras y lucha contra la anorexia

“Una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡79 libras y hospitalizada!”. Así titula The National Enquirer el supuesto drama de salud de Angelina Jolie. La última edición del tabloide sensacionalista estadounidense

Dos formas (muy) diferentes de decir ‘adiós’

Esta temporada tendremos el ‘retiro’ de dos de los peloteros dominicanos y latinos más grandes que han jugado en las Grandes Ligas: David Ortíz, el ‘Big Papi’, y Alex Rodríguez.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply