El Centro PYMES UNPHU participa en 6ta Rueda de Negocios de la DGCP

El Centro PYMES UNPHU participa en 6ta Rueda de Negocios de la DGCP

El Centro PYMES UNPHU participó en la 6ta Rueda de Negocios, organizada por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), quienes finalizaron con esto su calendario de actividades relacionadas a la celebración de su décima semana de aniversario la cual contó con la participación de 559 micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Durante la jornada asistieron 559 MIPYMES y se concertaron 12,298 entrevistas, con 54 unidades de compras de las instituciones que más recursos administran. La doctora Yokasta Guzmán, Directora General de Contrataciones Públicas, manifestó en rueda de prensa que el gobierno se siente muy satisfecho con los resultados obtenidos en la 6ta. Rueda de Negocios del sector público, ya que éstos han sido posibles porque han trabajado en generar la confianza que necesitan las personas en la administración pública.

Durante el evento se realizaron diversas charlas, dentro  de ellas  “Competencia de habilidades para la gerencia de MIPYMES”,  la cual estuvo a cargo del  ingeniero Juan Enrique Rosales, Director de Centro PYMES UNPHU. En esta charla destacó  que la integración de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, le permiten a una persona desenvolverse de manera eficaz en diversos contextos y desempeñar adecuadamente una función, actividad o tarea, ya sea como emprendedor o microempresario.

La sexta Rueda de Negocios tuvo lugar en el Centro de Convenciones del MIREX con la presencia de destacados invitados del ámbito nacional e internacional.


Previous Ruido, gasolina y libertad: una serie retrata la historia de Harley-Davidson
Next Intec recibe patente de invención por catalizador para vehículos de calentamiento automático

You might also like

Formate en Interlat.

Una de las más importantes herramientas del mundo digital. Photoshop es la solución definitiva para el diseño de banners, piezas gráficas, elementos web y mucho más. Aprende en este webinar

Hallan una serpiente entre las guirnaldas de un árbol de Navidad en Australia.

A primera vista parecía un árbol de Navidad como cualquier otro, pero entre las velas y las guirnaldas había una serpiente venenosa escondida, que logró trepar al adorno instalado en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply