Omar Enrique y Eddy Herrera estrenan video “Que te vaya bien”

Omar Enrique y Eddy Herrera estrenan video “Que te vaya bien”

Se estrenó en Caracas el video de “Que te vaya bien”, el más reciente sencillo de Omar Enrique el cual interpreta junto al cantante dominicano Eddy Herrera.

El videoclip “Que te vaya bien” fue filmado en la ciudad de Caracas, específicamente en el Casco Colonial de Petare, estuvo bajo la dirección de Nael y Justin; contó con la participación de la animadora venezolana Gaby Vegas y la reconocida top model colombiana Alejandra Serje.

La letra de “Que te vaya bien” pertenece al compositor dominicano Martin de León, los arreglos musicales los trabajó Eddy Herrera y la mezcla estuvo a cargo de Ramses Alegría “Súbele Ram” mientras que la producción estuvo a cargo de Moisés Sánchez.

Es importante resaltar que “Que te vaya bien” se posicionó entre las canciones más escuchadas en Venezuela y el exterior con su debut. Actualmente, se encuentra en el puesto 8 del Top General de la cartelera Monitor Latino, de número 2 en el Chart Tropical y en sitial 3 del Top 20 Merengue del mismo listado radial.

La canción también se destaca en el National Report se posiciona entre las 20 de la lista Tropical y en el Record Report se consolida en el octavo puesto general (subiendo posiciones semanalmente). En el exterior se consolida en el lugar 3 en el chart Tropical del National Report Colombia mientras que en República Dominicana, Panamá y Ecuador se hace sentir entre las 20 más solicitadas.

Próximamente “Que te vaya bien” será estrenado en HTV y todos los canales de vídeos más importantes de América Latina. En octubre, Omar Enrique lanzará al mercado su producción discográfica número 12 la cual llevará por título Que te vaya bien.

Previous Intec recibe patente de invención por catalizador para vehículos de calentamiento automático
Next Cinéfilos enloquecen por tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

You might also like

Lo nuevo de BlackBerry

El nuevo BlackBerry Priv con Android ya se puede reservar en EE.UU., Canadá y Reino Unido y aunque no hay fecha definitiva de lanzamiento, la empresa calienta el terreno con

UNIBE Inviste profesor honorario a Dr. Jaime Davidson

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) invistió con el grado de Profesor Honorario al doctor Jaime Davidson,  importante especialista en Endocrinología, experto en Diabetes. El acto fue presidido por el rector de

Facebook trabaja en el esperado botón de “no me gusta”

Después de recibir presiones de los usuarios durante años para agregar el botón de “no me gusta”, Facebook anunció este martes que estaba trabajando en esta aplicación y que la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


ocho + 2 =