Apple presenta el Apple Watch 2 con un nuevo sistema operativo

Apple presenta el Apple Watch 2 con un nuevo sistema operativo

Apple presentó hoy el Apple Watch Series 2, que incluirá el nuevo sistema operativo WatchOS 3 e incluirá nuevos servicios, es sumergible a 50 metros e incluye la posibilidad de jugar Pokemon Go y realizar llamadas de emergencia con un solo botón.

El jefe de operaciones de Apple, Jeff Williams presentó el nuevo reloj, que para poder operar mientras se nada tiene un sistema que evita que los altavoces sean el punto débil por donde el agua puede afectar al dispositivo.

Lo hemos rediseñado por completo“, explicó Williams, que señaló que ahora el Apple Watch podrá ser utilizado para registrar marcas mientras se nada.

El nuevo Apple Watch incluye un pantalla de alta resolución, un sistema de geolocalización GPS y el sistema operativo WatchOS 3.

La presentación se centró en las posibilidades del Apple Watch para registrar y planear rutinas de ejercicio, con el objetivo de imponerse en el mercado emergente de este tipo de servicios, en el que se han popularizado otros dispositivos como Fitbit.

El WatchOS 3 permitirá contactar un número de emergencia con solo presionar un botón y enviará un mensaje y la localización a los contactos de emergencia que se deseen.

Pero la posibilidad más aplaudida en el Auditorio Bill Graham de San Francisco fue la llegada de Pokemon Go al Apple Watch, un juego que ha batido los récord de descargas y ha llevado a hordas de personas a perseguir los personajes de este universo creado en Japón a finales de los 90 por todo el mundo.

Previous Cinéfilos enloquecen por tráiler de Rogue One: A Star Wars Story
Next Nintendo y Apple anuncian la llegada de Super Mario a App Store

You might also like

Google distribuye nueva versión de sus gafas inteligentes

La empresa de tecnología Google ha empezado a distribuir discretamente una nueva versión de sus gafas inteligentes Google Glass entre firmas del sector de salud, manufactura y energía, informó el

16 predicciones futuristas hechas en el pasado

La tecnología avanza de una forma impresionante, lo que hoy es lo más avanzado e innovador en unos años se convierte en obsoleto, y ya no digamos en unos años,

Siguen las noticias del iPhone 6

En esta oportunidad, compartimos que tendrá una pantalla de zafiro casi indestructible, lo cual indica que podría ser hasta US$100 más costoso que el modelo 5S. El nuevo modelo de teléfonos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply