Nintendo y Apple anuncian la llegada de Super Mario a App Store

Nintendo y Apple anuncian la llegada de Super Mario a App Store

El creador de Mario, el japonés Shigeru Miyamoto, presentó hoy en un evento de Apple la llegada de su mítico personaje de videojuegos a App Store con la nueva aplicación “Super Mario Run”.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, dio la bienvenida a Miyamoto al escenario del auditorio Bill Graham de San Francisco para que presentar el nuevo juego, que representa la primera vez que Nintendo se asocia con Apple para la distribución de uno de sus juegos.

Cook recordó que los juegos son la categoría más popular en la tienda de aplicaciones del iPhone con más de medio millón de títulos.

“Había una parte que no teníamos. Estamos muy honrado de que Nintendo haya decido traer a Mario a iOS antes que a otros”, anunció Cook.

Miyamoto, creado de éxitos como “Donkey Kong” o “Legen of Zelda”, explicó que “Super Mario Run” llegará a la App Store antes de las vacaciones de navidad de este año a un precio fijo sin necesidad de compras internas en la aplicación.

El anuncio del “Super Mario Run” fue uno de los primeros en un evento que tiene como pieza central la presentación del nuevo iPhone 7.

Previous Apple presenta el Apple Watch 2 con un nuevo sistema operativo
Next EEUU urge a no usar Samsung Galaxy Note 7 ante peligro que baterías estallen

You might also like

Da vida a ocho personajes en “Edipo”

La puesta en escena de una adaptación libre de éste clásico, “Edipo”, ha requerido un gran esfuerzo de la actriz dominicana Emely Grisante, la cual da vida a ocho personajes en

Trucos para ahorrar batería en Pokémon Go

Una de las desventajas del juego Pokémon Go es la gran cantidad de batería que gasta. En cuestión de un par de horas de juego el teléfono queda descargado. Para

La basura ahora es más “inteligente”

GeniCan es un dispositivo inteligente capaz de escanear los residuos de la casa y confeccionar automáticamente las listas de compras para reponer los alimentos y otros artículos cuyas existencias se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply