Famosos que se casaron con sus fans

Famosos que se casaron con sus fans

El sueño de muchos fans es conocer a sus actores, cantantes o jugadores favoritos, pero muchos otros los consideran sus amores platónicos, sueñan con ellos y realmente fantasean con casarse con ellos, pero aunque parezca mentira, muchos han logrado su objetivo.

FERGI

Josh Duhamel y Fergi.– Josh Duhamel y Fergi. –

Josh Duhamel dijo en una entrevista que Fergie era su amor platónico de las celebridades y que frecuentemente soñaba con la cantante. Tiempo después se conocieron en el set del show “Las Vegas” y desde entonces empezaron a salir, hasta que en el 2009 se casaron.

JESSICA ALBA

Cash Warren trabajaba como asistente en la producción de la película Fantastic Four y ahí conoció a Jessica Alba, logró enamorarla y llevarla al altar.

TOM CRUISE

Katie Holmes confesó que siempre fue fan de Tom Cruise y lo consideraba su amor platónico, en muchas entrevistas ella comentó que quería casarse con quien ahora es su exesposo.

Katie Holmes y Tom Cruise.– Katie Holmes y Tom Cruise. –

NICOLAS CAGE

Alice Kim trabajaba como mesera en el restaurante llamado Kabuki en Los Ángeles, ella es una gran fanática del trabajo de Nicolas Cage y un día ella atendió su mesa, intercambiaron números y ahora están casados y tienen un bebé.

ANNE HATHAWAY

Adam Schulman es un diseñador de joyas y es el fan número uno de la actriz. En 2008, un amigo en común los presentó y 4 años después Anne Hathaway se casó con él.

Gisele Bundchen y Tom Brady. – Gisele Bundchen y Tom Brady. –
Previous Presentan Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica
Next Madrid, líder e invicto

You might also like

Google presenta su projecto de tela inteligente para la ropa del futuro

No hay nada menos geek que ir a una tienda de tela. Pero eso podría cambiar gracias a Project Jacquard, la nueva propuesta de Google para la ropa del futuro. Con

Pinturas con ilusión óptica

Pintar es algo que a unas cuantas personas se les da y casa una le da su propio toque. El artista canadiense Robert Gonsalves disfruta distorsionando la percepción y estas

Nueva función de Facebook parece imitar a Snapchat

De acuerdo con un reporte del sitio Mashable, usuarios de Facebook reportan la aparición de una nueva función en ese red social que les permite compartir imágenes, textos y/o videos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply