Famosos que se casaron con sus fans

Famosos que se casaron con sus fans

El sueño de muchos fans es conocer a sus actores, cantantes o jugadores favoritos, pero muchos otros los consideran sus amores platónicos, sueñan con ellos y realmente fantasean con casarse con ellos, pero aunque parezca mentira, muchos han logrado su objetivo.

FERGI

Josh Duhamel y Fergi.– Josh Duhamel y Fergi. –

Josh Duhamel dijo en una entrevista que Fergie era su amor platónico de las celebridades y que frecuentemente soñaba con la cantante. Tiempo después se conocieron en el set del show “Las Vegas” y desde entonces empezaron a salir, hasta que en el 2009 se casaron.

JESSICA ALBA

Cash Warren trabajaba como asistente en la producción de la película Fantastic Four y ahí conoció a Jessica Alba, logró enamorarla y llevarla al altar.

TOM CRUISE

Katie Holmes confesó que siempre fue fan de Tom Cruise y lo consideraba su amor platónico, en muchas entrevistas ella comentó que quería casarse con quien ahora es su exesposo.

Katie Holmes y Tom Cruise.– Katie Holmes y Tom Cruise. –

NICOLAS CAGE

Alice Kim trabajaba como mesera en el restaurante llamado Kabuki en Los Ángeles, ella es una gran fanática del trabajo de Nicolas Cage y un día ella atendió su mesa, intercambiaron números y ahora están casados y tienen un bebé.

ANNE HATHAWAY

Adam Schulman es un diseñador de joyas y es el fan número uno de la actriz. En 2008, un amigo en común los presentó y 4 años después Anne Hathaway se casó con él.

Gisele Bundchen y Tom Brady. – Gisele Bundchen y Tom Brady. –
Previous Presentan Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica
Next Madrid, líder e invicto

You might also like

Karla Souza puso en peligro la vida de su jefa con un tuit

La actriz Karla Souza empezó de la peor manera posible su relación con la famosa guionista y productora Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie ‘Cómo defender a un asesino’,

Presentan Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica

El Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica (INDOHA), fue presentado formalmente por su Presidente el señor Carlos M. Ortega Vergés, en  la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, con la participaron de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× tres = 15