“El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes

“El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes

“El Bailzado”, da título al concierto que hará retumbar al ritmo de merengue, salsa y música urbana el salón de eventos de Sambil, el próximo 21 de octubre.

El espectáculo incluye las actuaciones del puertorriqueño Manny Manuel, de Venezuela vienen el maestro Porfi Baloa y sus Adolescentes, la agrupación Chiquisalsa, Criollo House y Raúl & Fito. La salsa dominicana estará representada por Ruth La Cantante, la música urbana electrizante la brindará el exTeke Teke, Carlitos Wey ,y desde Nueva York, Fulton Vásquez.

El concierto, que se iniciará a las 10 de la noche, contará con la producción y concepto de Harold Yamil y Rafael Taveras.

Se informó que para la ocasión los protagonistas han preparado una producción en la que apostarán a los temas con los que han ganado popularidad en el gusto del público.

“Se hizo una combinación de los géneros para llegar a un mayor público. Con ello apoyamos a los exponentes que estarán en la tarima y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de cada una de las propuestas musicales que han seleccionado los protagonistas de la noche”, señalaron los productores en un comunicado.

Los organizadores de “El Bailazo” informaron que las boletas se venden a través de Uepa Tickets, Movie Max, CCN Servicios, Súper Mercado Nacional y Jumbo. Los precios de las entradas cuestan RD$2,165 (general) RD$$2,710 (general special), RD$4,115 (VIP) y RD$5,415 (special guest).

  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes

 

Previous Probamos Allo, la nueva app de mensajería de Google
Next UNIBE da la bienvenida a más de 600 estudiantes en su Día de Orientación Universitaria

You might also like

Sácale más provecho al modo avión

El modo avión de tu celular sirve para mucho más que solo para usarlo cuando vuelas. A continuación te compartimos otros usos en los que quizá no habías pensado. 1.

Estos son los “secretos” que Apple presentará

La gigante tecnológica Apple prepara una presentación de nuevos productos, cuyos secretos ya son conocidos: actualización de iPhone, un nuevo Apple TV y quizá un iPad Pro grande. Este es

Cómo planchar tu pelo sin dañarlo

Las crespas quieren el pelo liso y las lisas quieren el pelo crespo. Al parecer nunca estamos contentas con el pelo que tenemos, pero por suerte existen muchos productos que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply