“El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes

“El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes

“El Bailzado”, da título al concierto que hará retumbar al ritmo de merengue, salsa y música urbana el salón de eventos de Sambil, el próximo 21 de octubre.

El espectáculo incluye las actuaciones del puertorriqueño Manny Manuel, de Venezuela vienen el maestro Porfi Baloa y sus Adolescentes, la agrupación Chiquisalsa, Criollo House y Raúl & Fito. La salsa dominicana estará representada por Ruth La Cantante, la música urbana electrizante la brindará el exTeke Teke, Carlitos Wey ,y desde Nueva York, Fulton Vásquez.

El concierto, que se iniciará a las 10 de la noche, contará con la producción y concepto de Harold Yamil y Rafael Taveras.

Se informó que para la ocasión los protagonistas han preparado una producción en la que apostarán a los temas con los que han ganado popularidad en el gusto del público.

“Se hizo una combinación de los géneros para llegar a un mayor público. Con ello apoyamos a los exponentes que estarán en la tarima y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de cada una de las propuestas musicales que han seleccionado los protagonistas de la noche”, señalaron los productores en un comunicado.

Los organizadores de “El Bailazo” informaron que las boletas se venden a través de Uepa Tickets, Movie Max, CCN Servicios, Súper Mercado Nacional y Jumbo. Los precios de las entradas cuestan RD$2,165 (general) RD$$2,710 (general special), RD$4,115 (VIP) y RD$5,415 (special guest).

  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes

 

Previous Probamos Allo, la nueva app de mensajería de Google
Next UNIBE da la bienvenida a más de 600 estudiantes en su Día de Orientación Universitaria

You might also like

Apple retiró 256 apps que recogían datos personales de usuarios

Hace algunas semanas se supo del primer gran ataque informático a la tienda de aplicaciones App Store de Apple, que logró la publicación de aplicaciones con código malicioso. Hoy se

Manny Ramírez, el arma secreta de los Cubs

Uno de los mejores bateadores derechos de su generación y sin duda uno de los más difíciles de dirigir, Manny Ramírez ha regresado a los Cachorros… como coach. Nadie sabe

UNPHU y FUDPHU realizan conversatorio sobre Educación Superior en el Siglo XXI, Retos y Desafíos

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), su facultad de Humanidades y Educación, apoyada por la Fundación Universitaria Dominicana, realizaron el Foro Permanente de Debate: “Mesas de Reflexión Sobre la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply