“El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes

“El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes

“El Bailzado”, da título al concierto que hará retumbar al ritmo de merengue, salsa y música urbana el salón de eventos de Sambil, el próximo 21 de octubre.

El espectáculo incluye las actuaciones del puertorriqueño Manny Manuel, de Venezuela vienen el maestro Porfi Baloa y sus Adolescentes, la agrupación Chiquisalsa, Criollo House y Raúl & Fito. La salsa dominicana estará representada por Ruth La Cantante, la música urbana electrizante la brindará el exTeke Teke, Carlitos Wey ,y desde Nueva York, Fulton Vásquez.

El concierto, que se iniciará a las 10 de la noche, contará con la producción y concepto de Harold Yamil y Rafael Taveras.

Se informó que para la ocasión los protagonistas han preparado una producción en la que apostarán a los temas con los que han ganado popularidad en el gusto del público.

“Se hizo una combinación de los géneros para llegar a un mayor público. Con ello apoyamos a los exponentes que estarán en la tarima y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de cada una de las propuestas musicales que han seleccionado los protagonistas de la noche”, señalaron los productores en un comunicado.

Los organizadores de “El Bailazo” informaron que las boletas se venden a través de Uepa Tickets, Movie Max, CCN Servicios, Súper Mercado Nacional y Jumbo. Los precios de las entradas cuestan RD$2,165 (general) RD$$2,710 (general special), RD$4,115 (VIP) y RD$5,415 (special guest).

  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
  • “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes

 

Previous Probamos Allo, la nueva app de mensajería de Google
Next UNIBE da la bienvenida a más de 600 estudiantes en su Día de Orientación Universitaria

You might also like

Google ya prepara una aplicación de Android Wear para iOS

Dentro de un par de semanas el Apple Watch llegará a las tiendas, y al parecer Google no se quedará de brazos cruzados. En The Verge han tenido contacto con

Facebook podrá reconocer rostros en videos

Ya se utiliza para etiquetar fotos, pero Facebook quiere ir un paso más allá y aplicar la tecnología de reconocimiento facial también a los videos. Entre las utilidades que se

La tecnología de punta cambiará, en un futuro cercano, la forma actual de ver deportes

  Nuevos ángulos de cámara en las transmisiones deportivas gracias a los drones o sentirse en la primera fila de la cancha: el “big data” y la tecnología digital están

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply