¿Facebook infla las estadísticas de sus videos?

¿Facebook infla las estadísticas de sus videos?

Facebook ha reconocido que ha calculado mal sus estadísticas sobre consumo de video en la red social, una métrica relevante para que los anunciantes decidan el dinero que invierten en publicidad en la plataforma.

“Recientemente descubrimos un error en la forma de calcular una de nuestras métricas de video.

El error ha sido solventado, no afectó a la facturación, y hemos informado a nuestros socios. (…)

Esta métrica es una de las muchas que nuestros socios utilizan para planear sus campañas de video”, ha indicado la compañía.

Según The Wall Street Journal, Facebook habría estado inflando el tiempo medio de visionado de los anuncios en vídeo durante dos años, en rangos de entre el 60 y el 80 %, y no habría tenido en cuenta aquellas piezas que duraran menos de tres segundos.

En los últimos años, la compañía ha presumido de un gran incremento del consumo de video en la plataforma. También del aumento del número de usuarios trimestre a trimestre (1,710 millones de miembros activos al mes) y del tiempo que estos pasan en la red social, lo que indudablemente ha tenido un impacto en la planificación de las campañas publicitarias.

Previous Lista de nominados a los Latin Grammy
Next Presentan Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica

You might also like

¡Alerta! Un nuevo virus es capaz de robar y subir tus fotos a webs de terceros

Una nueva modalidad de ‘ramsomware’ amenaza con publicar en línea la información personal y financiera de sus víctimas, además de subir y difundir tus fotografías en páginas web pornográficas. A diferencia

Rivales de Nathalia Casco confirmadas en Nuestra Belleza Latina VIP

Las rivales Nathalia Casco, Clarisa Molina y Catherine Castro ya fueron confirmadas por Univisión para participar en el “reality” Nuestra Belleza Latina VIP, que inicia el domingo 28 de febrero.

Encuentran muerto al doble de Justin Bieber

El cadáver de Tobias Strebel más conocido como Toby Sheldon (35) el joven que se había hecho famoso por pagar 100,000 dólares en cirugías para parecerse al ídolo adolescente Justin

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


uno + 8 =