¿Facebook infla las estadísticas de sus videos?

¿Facebook infla las estadísticas de sus videos?

Facebook ha reconocido que ha calculado mal sus estadísticas sobre consumo de video en la red social, una métrica relevante para que los anunciantes decidan el dinero que invierten en publicidad en la plataforma.

“Recientemente descubrimos un error en la forma de calcular una de nuestras métricas de video.

El error ha sido solventado, no afectó a la facturación, y hemos informado a nuestros socios. (…)

Esta métrica es una de las muchas que nuestros socios utilizan para planear sus campañas de video”, ha indicado la compañía.

Según The Wall Street Journal, Facebook habría estado inflando el tiempo medio de visionado de los anuncios en vídeo durante dos años, en rangos de entre el 60 y el 80 %, y no habría tenido en cuenta aquellas piezas que duraran menos de tres segundos.

En los últimos años, la compañía ha presumido de un gran incremento del consumo de video en la plataforma. También del aumento del número de usuarios trimestre a trimestre (1,710 millones de miembros activos al mes) y del tiempo que estos pasan en la red social, lo que indudablemente ha tenido un impacto en la planificación de las campañas publicitarias.

You might also like

Destacado 0 Comments

CONOCÉ LA ESCALOFRIANTE RAZÓN POR LA QUE “LOS SIMPSON” NO ENVEJECEN

Al parecer el tiempo en Springfield nunca pasa, sabemos que cada año hay un episodio dedicado a Hallowenn y en alguna temporada celebran la Navidad. También Homero, Marge, Bart, Lisa

‘Mi disco habla sobre mi relación con Justin’

La cantante Selena Gómez estaba tan cansada de que le preguntaran sobre su ruptura con Justin Bieber que decidió escribir ella misma sobre el tema en su nuevo disco, ‘Revival’.

Nick Jonas recibirá un premio del Salón de la fama de los compositores

El Salón de la fama de los compositores contará entre sus filas con el cantante Nick Jonas (23). El componente de los Jonas Brothers recibirá el premio Hal David Starlight

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− 1 = cuatro