Probamos Allo, la nueva app de mensajería de Google

Probamos Allo, la nueva app de mensajería de Google

Google no abandona sus intenciones de dar guerra en el campo de las apps de mensajería, ya tenía Google Hangouts, pero no terminaba de convencerse. En ese sentido, la semana pasada lanzó Allo, un servicio más similar a Telegram y WhatsApp, ya que requiere de un número telefónico para poder activarse.

Descargar e instalar la app no es nada del otro mundo, basta con buscarlo en las tiendas oficiales de iOS y Android y listo.

Para activar el servicio, como apuntábamos, requiere de un número de teléfono. De forma automática Allo reconoce el correo de Gmail con el que tenemos vinculado nuestro smartphone.

Lo que resulta interesante de Allo es el Google Asistant, capaz de responder a comandos o preguntas con una tecnología que se va aproximando a la Inteligencia Artificial.

Google Asistant, sin embargo, solo está disponible por ahora en inglés, aunque si dominás el idioma te ayudará, sin mucho esfuerzo de tu parte, a suscribirte a boletines de noticia, configurar alarmas, conocer el clima, recomendarte juegos, buscarte restaurantes, traducirte, informarte sobre vuelos y más.

Y como no podría dejar de ser, Allo recurre a elementos tradicionales en las apps de mensajería, como stickers y emoticonos.

Previous Presentan Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica
Next “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes

You might also like

El nuevo Cayman GTS

Es sinónimo de deportividad. Empezando por  el redefinido del GTS  con sus líneas enérgicas   y las tomas de aire sobredimensionadas.  Esta  imagen queda más  reforzada aún por las luces

Señalan a Kroos como el principal problema del Real Madrid

Toni Kroos ha saltado al epicentro informativo tras su ausencia en la convocatoria ante la UD Las Palmas. Según informa ‘El País‘, el centrocampista alemán provocó muchos dolores de cabeza

Cubs, a la Serie de Campeonato

Joe Maddon posó para una selfie con su esposa; Jon Lester roció el champán, acompañado por su hijo pequeño y el roquero Eddie Vedder, de la banda Pearl Jam, celebró

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


5 × = treinta cinco