Probamos Allo, la nueva app de mensajería de Google

Probamos Allo, la nueva app de mensajería de Google

Google no abandona sus intenciones de dar guerra en el campo de las apps de mensajería, ya tenía Google Hangouts, pero no terminaba de convencerse. En ese sentido, la semana pasada lanzó Allo, un servicio más similar a Telegram y WhatsApp, ya que requiere de un número telefónico para poder activarse.

Descargar e instalar la app no es nada del otro mundo, basta con buscarlo en las tiendas oficiales de iOS y Android y listo.

Para activar el servicio, como apuntábamos, requiere de un número de teléfono. De forma automática Allo reconoce el correo de Gmail con el que tenemos vinculado nuestro smartphone.

Lo que resulta interesante de Allo es el Google Asistant, capaz de responder a comandos o preguntas con una tecnología que se va aproximando a la Inteligencia Artificial.

Google Asistant, sin embargo, solo está disponible por ahora en inglés, aunque si dominás el idioma te ayudará, sin mucho esfuerzo de tu parte, a suscribirte a boletines de noticia, configurar alarmas, conocer el clima, recomendarte juegos, buscarte restaurantes, traducirte, informarte sobre vuelos y más.

Y como no podría dejar de ser, Allo recurre a elementos tradicionales en las apps de mensajería, como stickers y emoticonos.

You might also like

Destacado 0 Comments

Usarán drones para vigilar parques nacionales y zonas protegidas

El Ministerio de Medio Ambiente dominicano anunció hoy que utilizará drones de última generación y ampliará su flota de vehículos para vigilar los parques nacionales y áreas protegidas del país,

Tecnología 0 Comments

El Smartphone con la Cámara Más Avanzada del Mundo, Nokia Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 lleva días presentado y las noticias sobre él no paran de salir a la luz. Nokia confirmo los Rumores que se habían especulado en los distintos medios de comunicación presentando su 

Destacado 0 Comments

La Tierra ha entrado en una nueva época geológica, según los científicos

Las pruebas de que la Tierra ha entrado en una nueva era geológica debido al impacto de la actividad humana son ya “abrumadoras”, según un nuevo estudio elaborado por un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


uno + 5 =