Probamos Allo, la nueva app de mensajería de Google

Probamos Allo, la nueva app de mensajería de Google

Google no abandona sus intenciones de dar guerra en el campo de las apps de mensajería, ya tenía Google Hangouts, pero no terminaba de convencerse. En ese sentido, la semana pasada lanzó Allo, un servicio más similar a Telegram y WhatsApp, ya que requiere de un número telefónico para poder activarse.

Descargar e instalar la app no es nada del otro mundo, basta con buscarlo en las tiendas oficiales de iOS y Android y listo.

Para activar el servicio, como apuntábamos, requiere de un número de teléfono. De forma automática Allo reconoce el correo de Gmail con el que tenemos vinculado nuestro smartphone.

Lo que resulta interesante de Allo es el Google Asistant, capaz de responder a comandos o preguntas con una tecnología que se va aproximando a la Inteligencia Artificial.

Google Asistant, sin embargo, solo está disponible por ahora en inglés, aunque si dominás el idioma te ayudará, sin mucho esfuerzo de tu parte, a suscribirte a boletines de noticia, configurar alarmas, conocer el clima, recomendarte juegos, buscarte restaurantes, traducirte, informarte sobre vuelos y más.

Y como no podría dejar de ser, Allo recurre a elementos tradicionales en las apps de mensajería, como stickers y emoticonos.

Previous Presentan Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica
Next “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes

You might also like

Aplicaciones que ofrecen espiar en WhatsApp: un engaño

Espiar las conversaciones privadas de una persona en Whatsapp puede resultar tentador para algunas personas. Pero ¡cuidado!, las aplicaciones que prometen hacer precisamente eso pueden ser muy peligrosas por una

Messi anuncia su regreso a las canchas

El delantero argentino Lionel Messi, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Las Bahamas, luego de que hace unos días renunció a la Selección de su país tras haber perdido

Voluntarios de UNIBE se unen a Jornada de Limpieza de playas y ríos

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), en su interés de crear conciencia entre sus estudiantes y colaboradores sobre el buen manejo de los recursos naturales, dijo presente una vez más en la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply