MTV lanza series en la red Snapchat

MTV lanza series en la red Snapchat

MTV está lanzando varias series exclusivas para los usuarios internacionales de Snapchat.

MTV Internacional, la rama mundial de la cadena de música y cultura pop joven, señaló que cada serie tendrá de ocho a 10 episodios en Snapchat, la red social en la que los mensajes desaparecen.

“Muéstranos tu teléfono”, lanzado el jueves, es un show que muestra a un presentador que embosca a parejas en la calle y les pregunta qué hay en el teléfono de su pareja.

La serie, que luego será emitida por el canal de televisión de MTV en Gran Bretaña, tiene como presentadora a Charlotte Crosby, la estrella de “Geordie Shore”, del reality “Jersey Shore” rodada en el norte de Inglaterra.

Las series que debutarán hacia el final del año en Snapchat son “MTV Sex Squad”, que busca dar respuestas francas a preguntas sobre sexualidad; y “MTV Threads”, sobre la moda de los músicos.

MTV, que revolucionó la industria de la música en la década de los 80 a través de los videos, se ha implicado más ampliamente en la cultura de los jóvenes en las redes con ambiciones globales.

Con la televisión tradicional sufriendo un declive entre los espectadores jóvenes, MTV ha incrementado sus esfuerzos para focalizarse en las redes sociales.

MTV lanzó a inicios del año pasado el canal conocido como International Snapchat Discover, ganando audiencia con una variedad de cortos de la cultura pop y segmentos sobre estilo de vida.

Previous UNIBE da la bienvenida a más de 600 estudiantes en su Día de Orientación Universitaria
Next "Your name", el nuevo hito de la animación japonesa que arrasa en taquilla

You might also like

Felipe Vicini, nuevo presidente de los Leones del Escogido

El Escogido Baseball Club eligió a Felipe Vicini como su nuevo presidente para el período 2015-2016 durante la Asamblea General Ordinaria Anual de la franquicia roja. Al ser juramentado, Vicini

Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez nació en Aracataca (Magdalena), el 6 de marzo de 1927. Creció como niño único entre sus abuelos maternos y sus tías, pues sus padres, el telegrafista Gabriel

Facebook tendrá su propio sistema de compras

Facebook ha tenido una estupenda idea, ya que en el futuro estará disponible la opción de realizar compras directo desde la red social. La compañía ha dado a conocer que está probando

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


seis + = 12