MTV lanza series en la red Snapchat

MTV lanza series en la red Snapchat

MTV está lanzando varias series exclusivas para los usuarios internacionales de Snapchat.

MTV Internacional, la rama mundial de la cadena de música y cultura pop joven, señaló que cada serie tendrá de ocho a 10 episodios en Snapchat, la red social en la que los mensajes desaparecen.

“Muéstranos tu teléfono”, lanzado el jueves, es un show que muestra a un presentador que embosca a parejas en la calle y les pregunta qué hay en el teléfono de su pareja.

La serie, que luego será emitida por el canal de televisión de MTV en Gran Bretaña, tiene como presentadora a Charlotte Crosby, la estrella de “Geordie Shore”, del reality “Jersey Shore” rodada en el norte de Inglaterra.

Las series que debutarán hacia el final del año en Snapchat son “MTV Sex Squad”, que busca dar respuestas francas a preguntas sobre sexualidad; y “MTV Threads”, sobre la moda de los músicos.

MTV, que revolucionó la industria de la música en la década de los 80 a través de los videos, se ha implicado más ampliamente en la cultura de los jóvenes en las redes con ambiciones globales.

Con la televisión tradicional sufriendo un declive entre los espectadores jóvenes, MTV ha incrementado sus esfuerzos para focalizarse en las redes sociales.

MTV lanzó a inicios del año pasado el canal conocido como International Snapchat Discover, ganando audiencia con una variedad de cortos de la cultura pop y segmentos sobre estilo de vida.

Previous UNIBE da la bienvenida a más de 600 estudiantes en su Día de Orientación Universitaria
Next "Your name", el nuevo hito de la animación japonesa que arrasa en taquilla

You might also like

Kim Kardashian tiene envidia de los pechos de Caitlyn Jenner

A la famosa Kim Kardashian le dieron ganas de pasar por quirófano para retocar sus atributos después de comprobar el buen trabajo que habían hecho los cirujanos con los pechos

El casco de realidad virtual “Project Morpheus” dispara a Sony en la Bolsa

El gigante multinacional Sony se disparó en la Bolsa de Tokio en marzo, muy por encima de la media en el parqué nipón, tras anunciar el próximo lanzamiento de su

Niño ciego de Uruguay aprendió a construir robots en nueve meses.

El tener apenas 10 años y ser ciego no ha supuesto ningún impedimento para que el uruguayo Johan Pauluk haya aprendido en nueve meses a construir robots y conseguido crear

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply