UNIBE da la bienvenida a más de 600 estudiantes en su Día de Orientación Universitaria

UNIBE da la bienvenida a más de 600 estudiantes en su Día de Orientación Universitaria

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), realizó su tradicional Día de Orientación bajo el lema #yasoyunibe, actividad que marca el inicio del cuatrimestre septiembre-diciembre 2016, y en el que asistieron  más de 600 estudiantes de distintas nacionalidades.

El acto se llevó a cabo en la plazoleta UNIBE, donde se realizaron diversas actividades con Zancos,  Photobooth, video a los asistentes sobre las expectativas que tienen de UNIBE, rifas de patrocinadores, acto formal con las principales autoridades de la institución con las palabras de bienvenida del rector Julio A. Castaños Guzman.

En la actividad el rector, doctor Julio Amado Castaños, destacó el momento idóneo en el que ingresan a la casa de altos estudios ya que UNIBE ha iniciado su proceso de reforma curricular comenzando con las carreras de Psicología, Dirección y Gestión Empresarial, Diseño de Interiores, Mercadeo, Arquitectura, Comunicación, Dirección y Gestión del Turismo y Odontología.

Estas modificaciones curriculares buscan dotar a los estudiantes las habilidades que les permitan insertarse en un mercado laboral cada vez más exigente.

También destacó el ambiente multicultural de UNIBE donde convergen estudiantes de varias nacionalidades, aunado a un Programa de Movilidad Estudiantil a través del cual  los estudiantes tienen la oportunidad de realizar un semestre en más de 65 universidades en 18 países.

You might also like

Destacado 0 Comments

Facebook Messenger permitirá tener conversaciones secretas

El portal The Information informó que el centro de mensajería deFacebook Messenger estaría trabajando en una nueva función quepermitirá a los usuarios tener conversaciones secretas. La noticia ha sido recibida

Novedades 0 Comments

Un entrenador personal en tu muñeca

Garmin Forerunner 620 es el reloj deportivo mejor desarrollado hasta el momento. Es un dispositivo dotado de tecnología que perfectamente puede hacer el papel de un entrenador personal. Entre sus

Destacado 0 Comments

Martínez firma pacto de liga menor con Indios.

El infielder dominicano Michael Martínez y el receptor Erik Kratz han firmado contratos de Ligas Menores con los Indios. Ambos jugadores también recibieron invitaciones a los Entrenamientos de Primavera del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× tres = 6