UNIBE da la bienvenida a más de 600 estudiantes en su Día de Orientación Universitaria

UNIBE da la bienvenida a más de 600 estudiantes en su Día de Orientación Universitaria

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), realizó su tradicional Día de Orientación bajo el lema #yasoyunibe, actividad que marca el inicio del cuatrimestre septiembre-diciembre 2016, y en el que asistieron  más de 600 estudiantes de distintas nacionalidades.

El acto se llevó a cabo en la plazoleta UNIBE, donde se realizaron diversas actividades con Zancos,  Photobooth, video a los asistentes sobre las expectativas que tienen de UNIBE, rifas de patrocinadores, acto formal con las principales autoridades de la institución con las palabras de bienvenida del rector Julio A. Castaños Guzman.

En la actividad el rector, doctor Julio Amado Castaños, destacó el momento idóneo en el que ingresan a la casa de altos estudios ya que UNIBE ha iniciado su proceso de reforma curricular comenzando con las carreras de Psicología, Dirección y Gestión Empresarial, Diseño de Interiores, Mercadeo, Arquitectura, Comunicación, Dirección y Gestión del Turismo y Odontología.

Estas modificaciones curriculares buscan dotar a los estudiantes las habilidades que les permitan insertarse en un mercado laboral cada vez más exigente.

También destacó el ambiente multicultural de UNIBE donde convergen estudiantes de varias nacionalidades, aunado a un Programa de Movilidad Estudiantil a través del cual  los estudiantes tienen la oportunidad de realizar un semestre en más de 65 universidades en 18 países.

Previous “El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
Next MTV lanza series en la red Snapchat

You might also like

Cameron Díaz se retoca su rostro

La actriz Cameron Díaz fue captada sin maquillaje y con la cara hinchada, lo que parece ser producto de alguna intervención quirúrgica. “Lo más probable es que se haya aplicado

INTEC sede encuentro Red de propiedad intelectual e industrial

RED PILA REUNIRÁ EN 2015 A SECTORES ASOCIADOS A INNOVACIÓN DE VARIOS PAÍSES   SANTO DOMINGO. Representantes de más de 50 universidades, instituciones de educación superior y oficinas de propiedad

APPS PARA MANTENER TU SMARTPHONE AL CIEN

Si sentís que tu smartphone parece no ser el mismo de antes, tal vez necesites una ayudadita para regresar al rendimiento que tenía en un principio. Aquí te dejamos algunas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− uno = 3