Google presenta su nuevo smartphone, Pixel

Google presenta su nuevo smartphone, Pixel

Tal y como estaba previsto, el gigante tecnológico Google presentó hoy durante una conferencia en San Francisco (California) su nueva gama de teléfonos inteligentes, denominados Pixel, que llevan instalados por primera vez la función Google Assistant y trabajarán con realidad virtual.

Así lo explicó Rick Osterloh, vicepresidente de hardware de la empresa, quien señaló que los nuevos dispositivos de Google cuentan con “una personalidad y un aspecto únicos”.

Además, recalcó que la cámara de los Pixel es la mejor que se haya empleado en un “smartphone” (posee un 89 en el registro DxOMark, el más alto jamás logrado) y destacó que estos teléfonos dispondrán de un almacenamiento ilimitado, llevarán instalada la aplicación para videollamadas “Duo” y se podrán emplear con los cascos Daydream para disfrutar de la realidad virtual.

Los dispositivos, descritos como los primeros teléfonos hechos por Google “por dentro y por fuera”, vienen en dos tamaños: el Pixel contará con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la del Pixel XL será de 5,5 pulgadas. Ambos dispondrán de baterías con carga rápida.

Los dos cuentan con un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, opción de 32GB o 128 GB de espacio, resolución de 1080p, cámara trasera de 12 megapíxeles, conector para auriculares de 3,5mm y lector de huellas dactilares.

Están disponibles en tres colores: Quite Black (bastante negro), Very Silver (muy plateado) y Really Blue (realmente azul, una versión limitada).

El precio en EE.UU. es de 649 dólares para el modelo de 5 pulgadas y se puede encargar ya con antelación.

Previous La UNPHU realizó Mesa Redonda sobre Perspectivas y Retos de la Tecnología Educativa en RD
Next Roberto Carlos graba canción con JLo

You might also like

Tráiler de ‘Rings’: el regreso de la terrorífica Samara

Si es usted de esos que luego de ver la película “The Ring”, 2002, se asustó tanto que la soñaba todas las noches, y aunque reiteró que no vería una

ESTILO 2016

Santo Domingo La Romana.- En un ambiente rodeado arte, los estudiantes de término de la carrera técnica de Diseño de Modas de La Escuela de Diseño de Altos de Chavón

Descubren el interruptor cerebral que controla la quema de grasas del cuerpo

MADRID. En el cerebro existe un “interruptor molecular” que regula la quema de las grasas y que podría ser una forma de controlar la ganancia de peso, sobre todo la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply