Poder dominicano le da la victoria a los Blue Jays

Poder dominicano le da la victoria a los Blue Jays

#PoderDominicano⚾ | El palo de Edwin Encarnación que lleva a los @BlueJays a la Serie Divisional. Descomunal. #WildCard ( TBS)
Edwin Encarnación sacudió un jonrón de tres carreras en el 11mo inning ante Ubaldo Jiménez, y los Azulejos de Toronto doblegaron el martes 5-2 a los Orioles de Baltimore en el juego de comodines de la Liga Americana para acceder a la serie de primera ronda contra Texas.

El dominicano Jiménez entró en relevo de Brian Duensing con un out en el 11mo, y Devon Travis empalmó un sencillo en cuenta de 1-1. Josh Donaldson, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana, conectó sencillo ante el siguiente pitcheo, y Travis avanzó hasta tercera cuando el jardinero Nolan Reimold hizo malabares con la pelota.

Acto inmediato, Encarnación desapareció el siguiente lanzamiento, una recta de 91 millas por hora, tomando vuelo hasta caer en el segundo nivel del izquierdo.

El dominicano Encarnación supo en el mismo momento que la había sacado, y levantó ambos brazos en señal de triunfo.

#PoderDominicano⚾️ | ¡Jonrón del dominicano @JoeyBats19 en el segundo inning! Los @BlueJays están derrotando 1-0 a los @Orioles en el Juego por el #WildCard de la Liga Americana. #Postseason ( TBS)
Toronto viajará a Texas para enfrentar a los Rangers en la serie divisional de la Liga Americana, al mejor de cinco partidos.

Es la repetición del duelo que protagonizaron en la misma instancia el año pasado, con Toronto imponiéndose en el quinto partido gracias a un jonrón de José Bautista, recordado más por la forma eufórica como soltó su bate.

Previous Roberto Carlos graba canción con JLo
Next El Dr. Leandro Féliz Matos participó del AADR-IADR meeting 2016

You might also like

Royals ganan la Serie Mundial

Your browser does not support iframes. Los Reales de Kansas City conquistaron el domingo su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1985, con una nueva remontada en la que

Cómo ser blogger de moda y no morir en el intento

El mundo de la moda ha visto dar un giro de 180 grados en lo que a marcar tendencias se refiere. De hecho, si antes eran las principales firmas de

“Copito de Nieve” y su película saltan a la pantalla grande del Centro Cultural de España

Todavía habrá quien recuerde a Copito de Nieve, el único gorila albino del mundo. Este primate, que falleció en 2003 con 39 años de edad, no solo saltó a la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ uno = 4