Microsoft presentará un nuevo ordenador Surface a finales de mes

Microsoft presentará un nuevo ordenador Surface a finales de mes

Tras los recientes anuncios de Apple y Google, el gigante tecnológico Microsoft envió hoy invitaciones para un evento el próximo día 26 en Nueva York, donde presentará sus novedades para Windows 10 y un nuevo ordenador Surface.

Así lo sostiene la publicación especializada The Verge, que detalla que en ese evento, además de anuncios relacionados con Xbox y actualizaciones en el software de Windows 10, el producto estrella será el nuevo dispositivo Surface, que incluye un teclado y un ratón con bluetooth 4.0 cuyo aspecto ha sido ya desvelado en unas fotografías de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Según fuentes consultadas por The Verge, los planes de Microsoft no pasan por actualizar el Surface Pro 4 ni el Surface Book, sino por presentar un nuevo ordenador de sobremesa “all in one” (equipos todo en uno).

No obstante, la web explica que la mayor parte de la presentación se centrará en el futuro de Windows 10, con dos grandes actualizaciones que llegarán en 2017 y que tendrán mucho que ver con su estrategia para Xbox.

De hecho, en la invitación de la empresa de Redmond (Washington) remitida a los medios aparece la frase: “Imagina lo que harás”, un eslogan posiblemente en alusión a esas actualizaciones, sostiene el portal.

Previous El Dr. Leandro Féliz Matos participó del AADR-IADR meeting 2016
Next Se agudiza la crisis de Samsung con su celular Galaxy Note 7

You might also like

WhatsApp ahora tendrá buzón de voz para llamadas

WhatsApp no para de introducir novedades en su plataforma y la más reciente de ellas le añade un buzón a las llamadas que se hacen a través de la función

Cómo planchar tu pelo sin dañarlo

Las crespas quieren el pelo liso y las lisas quieren el pelo crespo. Al parecer nunca estamos contentas con el pelo que tenemos, pero por suerte existen muchos productos que

Samsung solicita retiren dispositivos con tecnología Nvidia

La guerra de patentes entre gigantes tecnológicos continúa con un nuevo episodio, esta vez entre Nvidia y Samsung. Ambas compañías no han sido capaces de llegar a un acuerdo y ahora la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply