Microsoft presentará un nuevo ordenador Surface a finales de mes

Microsoft presentará un nuevo ordenador Surface a finales de mes

Tras los recientes anuncios de Apple y Google, el gigante tecnológico Microsoft envió hoy invitaciones para un evento el próximo día 26 en Nueva York, donde presentará sus novedades para Windows 10 y un nuevo ordenador Surface.

Así lo sostiene la publicación especializada The Verge, que detalla que en ese evento, además de anuncios relacionados con Xbox y actualizaciones en el software de Windows 10, el producto estrella será el nuevo dispositivo Surface, que incluye un teclado y un ratón con bluetooth 4.0 cuyo aspecto ha sido ya desvelado en unas fotografías de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Según fuentes consultadas por The Verge, los planes de Microsoft no pasan por actualizar el Surface Pro 4 ni el Surface Book, sino por presentar un nuevo ordenador de sobremesa “all in one” (equipos todo en uno).

No obstante, la web explica que la mayor parte de la presentación se centrará en el futuro de Windows 10, con dos grandes actualizaciones que llegarán en 2017 y que tendrán mucho que ver con su estrategia para Xbox.

De hecho, en la invitación de la empresa de Redmond (Washington) remitida a los medios aparece la frase: “Imagina lo que harás”, un eslogan posiblemente en alusión a esas actualizaciones, sostiene el portal.

Previous El Dr. Leandro Féliz Matos participó del AADR-IADR meeting 2016
Next Se agudiza la crisis de Samsung con su celular Galaxy Note 7

You might also like

Tras romper con Calvin Harris, Taylor Swift sí cree en el amor

No es la primera vez que Taylor Swift sorprende a uno de sus admiradores en un día especial. En esta ocasión el afortunado ha sido Max Singer -fan incondicional de

Gilberto Santa Rosa rendirá homenaje al merengue dominicano en Santo Domingo

Gilberto Santa Rosa rendirá un homenaje a las leyendas del merengue dominicano durante su concierto del próximo viernes en el anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo. Santa Rosa ha invitado

Twitter flexibilizó su límite de 140 caracteres

Twitter anunció el martes la flexibilización de su clásico límite de 140 caracteres, con lo que sus usuarios podrán añadir vínculos, adjuntos y otros elementos en sus tuits sin preocuparse

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


7 + tres =