Apple logra una victoria judicial ante Samsung

Apple logra una victoria judicial ante Samsung

Un tribunal de Apelaciones de EE.UU. le otorgó a Apple una inesperada victoria al condenar a Samsung a pagar US$120 millones en el marco de una demanda por violación de patentes.

La decisión es un nuevo capítulo de la lucha tecnológica que libran ambos gigantes de los teléfonos inteligentes. El conflicto entre las empresas se originó en otros continentes antes de concentrarse en los tribunales de EE.UU.

El fallo del tribunal federal de Apelaciones de Washington tuvo lugar cuatro días antes de una audiencia de la Corte Suprema de EE.UU. sobre la cuestión de las patentes en la que también están involucrados Apple y Samsung.

Por ocho votos contra tres, los jueces condenaron a Samsung a pagar 119.6 millones de dólares por haber usado el sistema patentado por Apple de desbloqueo de una pantalla táctil, desplazando el dedo sobre ella, así como la función de autocorrección.

Esta decisión anula un fallo de apelación favorable a Samsung y restablece una decisión tomada en primera instancia por un tribunal de San José (California).

Previous Se agudiza la crisis de Samsung con su celular Galaxy Note 7
Next Robert de Niro contra Trump

You might also like

Joseph Fonseca alista su regreso

Tras una prolongada pausa, el merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca regresará a la escena con una producción discográfica que deberá salir el próximo mes. Con varios éxitos en su carrera, entre

Defraudan las ventas del Galaxy S6

Samsung Electronics anunció que espera una bajada de sus resultados el segundo trimestre debido a retrasos de producción y al menor éxito del Galaxy S6, rival del iPhone que arrasa

Expertos analizan aspectos psicológicos de la política local

INTEC ORGANIZA CONVERSATORIO DE CINCO ESPECIALISTAS CON EL OBJETIVO DE EXPLORAR LAS IMPLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POLÍTICA   SANTO DOMINGO.- El Área de Ciencias Sociales y Humanidades y el Centro

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


seis − = 3