Apple logra una victoria judicial ante Samsung

Apple logra una victoria judicial ante Samsung

Un tribunal de Apelaciones de EE.UU. le otorgó a Apple una inesperada victoria al condenar a Samsung a pagar US$120 millones en el marco de una demanda por violación de patentes.

La decisión es un nuevo capítulo de la lucha tecnológica que libran ambos gigantes de los teléfonos inteligentes. El conflicto entre las empresas se originó en otros continentes antes de concentrarse en los tribunales de EE.UU.

El fallo del tribunal federal de Apelaciones de Washington tuvo lugar cuatro días antes de una audiencia de la Corte Suprema de EE.UU. sobre la cuestión de las patentes en la que también están involucrados Apple y Samsung.

Por ocho votos contra tres, los jueces condenaron a Samsung a pagar 119.6 millones de dólares por haber usado el sistema patentado por Apple de desbloqueo de una pantalla táctil, desplazando el dedo sobre ella, así como la función de autocorrección.

Esta decisión anula un fallo de apelación favorable a Samsung y restablece una decisión tomada en primera instancia por un tribunal de San José (California).

You might also like

“Jurassic World” acumula millonarias ganancias

Los dinosaurios de “Jurassic World” no mostraron ningún signo de extinción en los cines estadounidenses este fin de semana, manteniéndose en el primer lugar de la taquilla por cuarta semana,

Destacado 0 Comments

Adrián Beltré batea el ciclo

El dominicano Adrían Beltré hace historia y se convierte en apenas el cuarto jugador en batear el ciclo tres veces durante su carrera en Las Mayores. El tercera base de

Novedades 0 Comments

Carrie Underwood sufre terrible accidente durante concierto (vídeo)

Carrie Underwood cantó pero también cayó y es que en una de sus grandiosas presentaciones tuvo un inesperado accidente que terminó con dejarla con la pierna enyesada. La intérprete de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− tres = 3