Apple logra una victoria judicial ante Samsung

Apple logra una victoria judicial ante Samsung

Un tribunal de Apelaciones de EE.UU. le otorgó a Apple una inesperada victoria al condenar a Samsung a pagar US$120 millones en el marco de una demanda por violación de patentes.

La decisión es un nuevo capítulo de la lucha tecnológica que libran ambos gigantes de los teléfonos inteligentes. El conflicto entre las empresas se originó en otros continentes antes de concentrarse en los tribunales de EE.UU.

El fallo del tribunal federal de Apelaciones de Washington tuvo lugar cuatro días antes de una audiencia de la Corte Suprema de EE.UU. sobre la cuestión de las patentes en la que también están involucrados Apple y Samsung.

Por ocho votos contra tres, los jueces condenaron a Samsung a pagar 119.6 millones de dólares por haber usado el sistema patentado por Apple de desbloqueo de una pantalla táctil, desplazando el dedo sobre ella, así como la función de autocorrección.

Esta decisión anula un fallo de apelación favorable a Samsung y restablece una decisión tomada en primera instancia por un tribunal de San José (California).

Previous Se agudiza la crisis de Samsung con su celular Galaxy Note 7
Next Robert de Niro contra Trump

You might also like

Selena Gomez muestra un adelanto de su nuevo videoclip

La cantante publicó una imagen de su proyecto I Want You to Know. Selena Gomez quiere que sepamos que está trabajando realmente duro con Zedd, en la filmación de su nuevo vídeo musical. La

Así debes llevar el denim o mezclilla esta temporada

Este 2015, el denim se apodera de la moda y lo veremos desde los clásicos shorts y faldas, hasta en sensuales vestidos y pantalones. Echa un vistazo a la forma

A-Rod, listo para la nueva temporada

Esta vez, Alex Rodríguez llegó relajado al entrenamiento de pretemporada. En febrero del año pasado, se presentó luego de perderse toda la campaña de 2014, en la que purgó una suspensión

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply