Apple logra una victoria judicial ante Samsung

Apple logra una victoria judicial ante Samsung

Un tribunal de Apelaciones de EE.UU. le otorgó a Apple una inesperada victoria al condenar a Samsung a pagar US$120 millones en el marco de una demanda por violación de patentes.

La decisión es un nuevo capítulo de la lucha tecnológica que libran ambos gigantes de los teléfonos inteligentes. El conflicto entre las empresas se originó en otros continentes antes de concentrarse en los tribunales de EE.UU.

El fallo del tribunal federal de Apelaciones de Washington tuvo lugar cuatro días antes de una audiencia de la Corte Suprema de EE.UU. sobre la cuestión de las patentes en la que también están involucrados Apple y Samsung.

Por ocho votos contra tres, los jueces condenaron a Samsung a pagar 119.6 millones de dólares por haber usado el sistema patentado por Apple de desbloqueo de una pantalla táctil, desplazando el dedo sobre ella, así como la función de autocorrección.

Esta decisión anula un fallo de apelación favorable a Samsung y restablece una decisión tomada en primera instancia por un tribunal de San José (California).

Previous Se agudiza la crisis de Samsung con su celular Galaxy Note 7
Next Robert de Niro contra Trump

You might also like

Fox encarga una serie de los X-men a Matt Nix

Tras el buen éxito de los títulos que conforman el universo de Marvel en Netflix y ABC, Fox ha querido ser la cadena que acoja su nuevo proyecto y ha

Así se combinan los videojuegos y las pinturas clásicas

El artista Dave Pollot reinventa algunos cuadros clásicos y crea otros originales a los que añade personajes de videojuegos y ciencia ficción. ¿Te imaginas a Mario, Luigi, Link, Bender, o

Síntomas para reconocer si tu Android está infectado

Kaspersky Lab ha elaborado un listado con los siete síntomas que indican que algo malicioso está ocurriendo en nuestro smartphone. Si tu smartphone o tablet está plagado de pop-ups y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply