Gran demanda por gafas de realidad virtual

Gran demanda por gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR (PSVR), se agotaron casi por completo en Japón, el día del lanzamiento global del dispositivo, reveló el presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) Japón-Asia, Atsushi Morita.

Morita explicó durante el evento de presentación de las PSVR en Tokio que las reservas del dispositivo habían sido muchas antes del lanzamiento y que ha llegado a sus oídos que están casi agotadas, según dijo a EFE una portavoz de la compañía que, no obstante, indicó que no manejan las ventas diarias.

Centenares de personas hicieron cola durante la mañana frente a algunas tiendas de la capital, como grandes cadenas de electrónica que operan en la zona de Akihabara, famoso por ser el barrio tokiota de la electrónica, el manga y los videojuegos, y donde en algunos casos las existencias disponibles para  hoy se vendieron por completo.

Las PlayStation VR, que están a la venta hoy en 42 países con un precio de 399 dólares, cuentan actualmente con 26 títulos, aunque Sony planea sacar más de 50 este año, explicó a EFE el director del Departamento de Estrategia y Planificación de Producto de SIE, Yasuo Takahashi, durante el pasado Tokyo Game Show.

El sector de los videojuegos es una de las áreas clave de Sony, que ya ha vendido más de 40 millones de consolas PlayStation 4, necesaria para utilizar el nuevo dispositivo.

Más de 330 desarrolladores están trabajando para crear contenidos de PlayStation VR, lo que augura todavía más títulos, y la compañía ya trabaja para llevar en el futuro esta tecnología a otros campos como el de los negocios, el educativo, el de la salud o el cine.

Previous UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol
Next Los hackers se toman Puerto Rico

You might also like

Netflix confirma que habrá segunda temporada de “Narcos”

La plataforma de televisión por internet Netflix confirmó hoy que la serie “Narcos”, centrada en la vida del capo colombiano Pablo Escobar tendrá continuidad con una segunda temporada. El anuncio

¿Calzados deportivos con GPS?

Así es, en este caso su nombre es Lechal, un calzado deportivo inteligente que, entre otras funciones, vibra para indicar cómo llegar al destino fijado. Cuando salgan al mercado, en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply