UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y su programa medioambiental Pienso en Verde presentaron la exposición 9 Ramas del Árbol, una muestra pictórica con la que se celebra el mes de la reforestación.

La exposición fue abierta en el lobby de la Biblioteca Central, escenario para que 9 artistas de la plástica dominicana muestren su visión del árbol y la reforestación como actividad necesaria para mejorar la relación del hombre y su medioambiente.

De los artistas que participan en la muestra se encuentran Omar Molina, Ricardo Wagner, Pilar Asmar, Elsa Cáceres, Rubén Carrasco, Norkelly Acosta, Edison Montero, Rafael De Lemos como artista invitado y ganador de varios premios en la Bienal y Jorge Bencosme, curador de las obras.

El programa Pienso en Verde es dirigido por la ingeniera Dolly Martínez, Coordinadora Medioambiental de la UNPHU, muestra la filosofía medioambiental de la universidad y realiza durante todo el año actividades dirigidas hacia la comunidad educativa y la sociedad.

La exposición estará disponible todo el mes de octubre, mes de la reforestación, hasta principios del mes de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.


Previous Dictan conferencia de Reforestación y Cambio Climático en la UNPHU
Next Gran demanda por gafas de realidad virtual

You might also like

Mangakas intecianos crean sus propios personajes.

Unos 13,213.74 kilómetros separan República Dominicana de Japón, sin embargo, esta distancia es se vuelve nada cuando de arte se trata. El manga, las tradicionales historietas de Japón, tiene una legión de

UNIBE realiza actividades en el marco de la semana de acción mundial por la educación

La Universidad Iberoamericana ( UNIBE ),como parte del Foro Socioeducativo se une a la celebración de la Semana de Acción Mundial  por la Educación  2015 con diferentes actividades como la

Kim Kardashian tiene envidia de los pechos de Caitlyn Jenner

A la famosa Kim Kardashian le dieron ganas de pasar por quirófano para retocar sus atributos después de comprobar el buen trabajo que habían hecho los cirujanos con los pechos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply