UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y su programa medioambiental Pienso en Verde presentaron la exposición 9 Ramas del Árbol, una muestra pictórica con la que se celebra el mes de la reforestación.

La exposición fue abierta en el lobby de la Biblioteca Central, escenario para que 9 artistas de la plástica dominicana muestren su visión del árbol y la reforestación como actividad necesaria para mejorar la relación del hombre y su medioambiente.

De los artistas que participan en la muestra se encuentran Omar Molina, Ricardo Wagner, Pilar Asmar, Elsa Cáceres, Rubén Carrasco, Norkelly Acosta, Edison Montero, Rafael De Lemos como artista invitado y ganador de varios premios en la Bienal y Jorge Bencosme, curador de las obras.

El programa Pienso en Verde es dirigido por la ingeniera Dolly Martínez, Coordinadora Medioambiental de la UNPHU, muestra la filosofía medioambiental de la universidad y realiza durante todo el año actividades dirigidas hacia la comunidad educativa y la sociedad.

La exposición estará disponible todo el mes de octubre, mes de la reforestación, hasta principios del mes de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.


Previous Dictan conferencia de Reforestación y Cambio Climático en la UNPHU
Next Gran demanda por gafas de realidad virtual

You might also like

ESTE ES EL SECRETO DETRÁS DEL “ESCRIBIENDO” DE WHATSAPP

Seguramente en muchas ocasiones se han desesperado viendo la leyenda de “escribiendo” en WhatsApp para que, al final, solamente les respondan “ok”. WhatsApp: Y aunque esto ocasiona una gran cantidad

Salud Pública llama a evitar sexo inseguro en festividades de Fin de Año

“Adultos y jóvenes muchas veces bajo influencia del alcohol, dan riendas sueltas a comportamientos sexuales fáciles e inseguros. Esto incrementa las posibilidades de propagar y contraer infecciones de transmisión sexual

PUCMM realizará ExpoMarketing 2018

Del 20 al 23 de marzo   Santo Domingo, R.D.- Con la finalidad de reforzar la enseñanza de los estudiantes de mercadeo de todo el país, la Pontificia Universidad Católica Madre y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply