UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y su programa medioambiental Pienso en Verde presentaron la exposición 9 Ramas del Árbol, una muestra pictórica con la que se celebra el mes de la reforestación.

La exposición fue abierta en el lobby de la Biblioteca Central, escenario para que 9 artistas de la plástica dominicana muestren su visión del árbol y la reforestación como actividad necesaria para mejorar la relación del hombre y su medioambiente.

De los artistas que participan en la muestra se encuentran Omar Molina, Ricardo Wagner, Pilar Asmar, Elsa Cáceres, Rubén Carrasco, Norkelly Acosta, Edison Montero, Rafael De Lemos como artista invitado y ganador de varios premios en la Bienal y Jorge Bencosme, curador de las obras.

El programa Pienso en Verde es dirigido por la ingeniera Dolly Martínez, Coordinadora Medioambiental de la UNPHU, muestra la filosofía medioambiental de la universidad y realiza durante todo el año actividades dirigidas hacia la comunidad educativa y la sociedad.

La exposición estará disponible todo el mes de octubre, mes de la reforestación, hasta principios del mes de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.


Previous Dictan conferencia de Reforestación y Cambio Climático en la UNPHU
Next Gran demanda por gafas de realidad virtual

You might also like

Número de obras de arte callejero en museo virtual de Google llega a 10 000

La compañía tecnológica Google duplicó de 5 000 a 10 000 el número de obras incluidas en su proyecto Street Art, con colecciones de 19 países. Según informó hoy (17

Crean un selfie stick para portátiles

Si tomarte selfis con tu teléfono en un selfie stick no es suficiente para ti, te tenemos buenas noticias. Un grupo de jóvenes inventores y artistas estadounidenses llamado Art 404,

Nadal reconoce su derrota

Rafael Nadal, eliminado la noche del viernes del Abierto de Estados Unidos por el italiano Fabio Fognini en tercera ronda, aceptó estar lejos de la forma que le llevó a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply