UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y su programa medioambiental Pienso en Verde presentaron la exposición 9 Ramas del Árbol, una muestra pictórica con la que se celebra el mes de la reforestación.

La exposición fue abierta en el lobby de la Biblioteca Central, escenario para que 9 artistas de la plástica dominicana muestren su visión del árbol y la reforestación como actividad necesaria para mejorar la relación del hombre y su medioambiente.

De los artistas que participan en la muestra se encuentran Omar Molina, Ricardo Wagner, Pilar Asmar, Elsa Cáceres, Rubén Carrasco, Norkelly Acosta, Edison Montero, Rafael De Lemos como artista invitado y ganador de varios premios en la Bienal y Jorge Bencosme, curador de las obras.

El programa Pienso en Verde es dirigido por la ingeniera Dolly Martínez, Coordinadora Medioambiental de la UNPHU, muestra la filosofía medioambiental de la universidad y realiza durante todo el año actividades dirigidas hacia la comunidad educativa y la sociedad.

La exposición estará disponible todo el mes de octubre, mes de la reforestación, hasta principios del mes de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.


Previous Dictan conferencia de Reforestación y Cambio Climático en la UNPHU
Next Gran demanda por gafas de realidad virtual

You might also like

Hija de Maradona teme que la secuestren

Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, dijo este jueves que teme ser secuestrada por las sumas millonarias que se mencionan en el conflicto de dinero entre el

Fox encarga una serie de los X-men a Matt Nix

Tras el buen éxito de los títulos que conforman el universo de Marvel en Netflix y ABC, Fox ha querido ser la cadena que acoja su nuevo proyecto y ha

Facebook Messenger permitirá tener conversaciones secretas

El portal The Information informó que el centro de mensajería deFacebook Messenger estaría trabajando en una nueva función quepermitirá a los usuarios tener conversaciones secretas. La noticia ha sido recibida

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ 4 = trece