UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y su programa medioambiental Pienso en Verde presentaron la exposición 9 Ramas del Árbol, una muestra pictórica con la que se celebra el mes de la reforestación.

La exposición fue abierta en el lobby de la Biblioteca Central, escenario para que 9 artistas de la plástica dominicana muestren su visión del árbol y la reforestación como actividad necesaria para mejorar la relación del hombre y su medioambiente.

De los artistas que participan en la muestra se encuentran Omar Molina, Ricardo Wagner, Pilar Asmar, Elsa Cáceres, Rubén Carrasco, Norkelly Acosta, Edison Montero, Rafael De Lemos como artista invitado y ganador de varios premios en la Bienal y Jorge Bencosme, curador de las obras.

El programa Pienso en Verde es dirigido por la ingeniera Dolly Martínez, Coordinadora Medioambiental de la UNPHU, muestra la filosofía medioambiental de la universidad y realiza durante todo el año actividades dirigidas hacia la comunidad educativa y la sociedad.

La exposición estará disponible todo el mes de octubre, mes de la reforestación, hasta principios del mes de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.


Previous Dictan conferencia de Reforestación y Cambio Climático en la UNPHU
Next Gran demanda por gafas de realidad virtual

You might also like

Google Play Store se actualiza a su versión 7.4 que llega cargada de novedades

Una de las aplicaciones más importantes que todos poseemos en nuestros smartphones Android es la de Google Play Store, y es que la aplicación de los de Mountain View tiene

Samsung lanzará bioprocesador para la salud

En este primer semestre del 2016 Samsung lanzará un bioprocesador que integra 5 sensores, el cual te permitirá monitorear tu salud desde un dispositivo wearables. La monitorización de la salud

UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso

Este Miércoles 7 de enero la Universidad APEC –UNAPEC- realizó actos simultáneos de recibimientos a más de mil nuevos alumnos, que iniciarán sus carreras profesionales en 15 disciplinas académicas, en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


tres + = 5