El Real Madrid renueva a Lucas Vázquez hasta 2021

El Real Madrid renueva a Lucas Vázquez hasta 2021

El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez ha renovado con el club blanco por una temporada hasta junio de 2021, anuncio este miércoles la entidad merengue.

“El Real Madrid C. F. y Lucas Vázquez han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021″, publicó el club blanco en un breve comunicado.

El jugador, de 25 años y que acababa contrato en 2020, tiene previsto dar una rueda de prensa el jueves.

La renovación de Lucas Vázquez, que volvió al Real Madrid el pasado año tras cuajar una gran campaña 2014/2015 cedido en el Espanyol, se une a las del croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos.

El joven internacional español no suele ser titular con los blancos, pero se muestra muy sólido cada vez que sale al campo y se ha ganado a la grada del Santiago Bernabéu.

Previous La tecnología 4K está a la espera de contenidos
Next Twitter recortará 9% de sus efectivos a nivel mundial para buscar rentabilidad

You might also like

Tremendo palo de Edwin Encarnación

Tremendo garrotazo el de Edwin Encarnación, no te lo pierdas, observalo aquí:   Your browser does not support iframes.

Chris Rock presentará los premios Óscar

El humorista estadounidense Chris Rock será el presentador de la 88 edición de los Óscar, una tarea que ya abordó en la 77 edición, celebrada en 2005, informó la Academia

10 realidades sobre emprender

Estefany Marte dejó a un lado sus zapatillas de ballet y asumió la dirección general de Tropicsoul y  A.M. Frutas y Vegetales,  empresas de su familia a las que ha hecho

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply