Fundación reconoce psicólogos de RD

Fundación reconoce psicólogos de RD

La doctora Aida Mencia, decana del Decanato de Investigación de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el doctor Huberto Bogaert psicólogo clínico, docente de la Escuela de Psicología fueron reconocidos por la Fundación para el Desarrollo de la Psicología en el Caribe (FUNDEPSIC) por sus trayectorias en la psicología.

Esta es la segunda vez que se entrega el premio, y el jurado estuvo conformado por expertos de República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Los Premios Caribeños de Psicología Dr. Enerio Rodríguez Arias, de FUNDEPSIC, es un evento destinado a valorar los aportes y trayectoria de los profesionales de la psicología de los países que componen la región del Caribe.

En esta segunda versión participaron decenas de psicólogos, quienes optaron por el Gran Galardón a la Trayectoria del Profesional de la Psicología en la Región del Caribe.

Los galardones entregados fueron los siguientes: Gran Galardón a la Trayectoria del Profesional de la Psicología en República Dominicana; Reconocimiento al Ejercicio de la Psicología Clínica.

El consejo directivo de la FUNDEPSIC expresó su satisfacción de que los Premios Caribeño de Psicología lleven el nombre del doctor Enerio Rodríguez Arias, primer psicólogo dominicano graduado en el extranjero.

Sobre FUNDEPSIC

La FUNDEPSIC es una institución sin fines de lucro, destinada a realizar actividades dirigidas a la integración y el desarrollo de los psicólogos, estudiantes de psicología y demás profesionales de la salud mental de los países de la región del Caribe.

Es una iniciativa del psicólogo Carlos R. Hernández, quién junto a Tijilde Serrata, Katherine Durán, Miriam Polanco, Yvelisse Paulino, Sonia Cuello, Lorenzo Encarnación, Nelly Arias, Velis Fleuris, Jeannery Alcántara y Keila Ravelo, fundaron el  1 de abril de 2007 en Santo Domingo.

Durante su trayectoria, la FUNDEPSIC ha realizado diversas actividades científicas, dentro de las que se destacan la celebración de los Congresos Caribeños de Psicología, eventos que han contado con la participación de profesionales de la psicología de República Dominicana, Cuba , Puerto Rico, Colombia, México, Chile, Suiza, Perú, Venezuela, El Salvador, Paraguay, Brasil y Estados Unidos.

Previous Brad Pitt se reúne con su hijo Maddox y Jolie es entrevistada por el FBI
Next UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

You might also like

Presidente Grupo Rica dice no procede aumento salarial de 30%

Un aumento salarial de un 20% o un 30% estaría fuera de lo que podrían pagar muchas empresas y se estaría atacando la competitividad, asegura el empresario Julio Brache. Argumenta

APOYARÁN ESCUELA DE CINE DE LA UASD

El Consejo Consultivo Cinematográfico (CCCINE), a través de la Dirección General de Cine, ya asignó la cantidad de dos millones para la compra de equipos de filmación para la escuela

Big Papi, a cerrar con broche de oro

David Ortiz confía que su vigésima y última campaña en las Grandes Ligas estará a la altura del estándar que ha sido su tarjeta de presentación. “Big Papi” anunció en noviembre,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


8 × = dieciséis