Google amenaza al iPhone y al Galaxy

Google amenaza al iPhone y al Galaxy

Google ha puesto a la venta en Estados Unidos su teléfono Pixel, que utiliza el sistema Android y con el cual se mete de cabeza a competir contra Apple y Samsung en la venidera temporada de Navidad.

En Estados Unidos el equipo costará unos US$650 y estará disponible en dos tamaños: 12.7 centímetros y 13.9 centímetros. Todavía no hay fecha para que estos equipos estén a la venta en Latinoamérica.

De acuerdo con los expertos, Pixel compite con los teléfonos de gama alta, como el iPhone y los Galaxy de Samsung.

La apuesta de Google por Pixel incluye el Project Fi, es decir su servicio de telefonía inalámbrica disponible en 135 países.

De acuerdo con Google, hasta seis personas podrán compartir una cuenta de Project Fi.
Asimismo, es compatible con la plataforma de realidad virtual Daydream y las gafas Daydream View.

La medida marca distancia con su competencia en una época en la que miles de personas se enamoran de la realidad virtual.

MOVIDA INTELIGENTE

Un movimiento audaz de Google con su equipo es que Pixel podrá importar contacto, música, archivos y aplicaciones de una forma sencilla no solo desde los teléfonos Galaxy, sino incluso de los iPhone, lo que reduce el dolor de cabeza al cambiar de teléfono celular.

Hasta ahora, la conclusión de los analistas es que la llegada de Pixel representa una amenaza tanto para Apple como para Samsung, pero es la gama Galaxy la que está en la primera línea de peligro, por compartir el sistema operativo Android.

Previous UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol
Next La tecnología 4K está a la espera de contenidos

You might also like

Snapchat estrena funciones en versión 2.0

La recién estrenada versión Chat 2.0 de Snapchat ya está disponible y llega con el compromiso de mejorar la experiencia del usuario en lo que a conversaciones en video, mensajes

¡Alerta! El virus zika también infecta las computadoras

El brote del virus zika que se propaga por América Latina no solo afecta a los seres humanos, sino también a las computadoras. ¿Cómo es posible? Tranquilo, no es que

Niño ciego de Uruguay aprendió a construir robots en nueve meses.

El tener apenas 10 años y ser ciego no ha supuesto ningún impedimento para que el uruguayo Johan Pauluk haya aprendido en nueve meses a construir robots y conseguido crear

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


ocho + = 16