Google amenaza al iPhone y al Galaxy

Google amenaza al iPhone y al Galaxy

Google ha puesto a la venta en Estados Unidos su teléfono Pixel, que utiliza el sistema Android y con el cual se mete de cabeza a competir contra Apple y Samsung en la venidera temporada de Navidad.

En Estados Unidos el equipo costará unos US$650 y estará disponible en dos tamaños: 12.7 centímetros y 13.9 centímetros. Todavía no hay fecha para que estos equipos estén a la venta en Latinoamérica.

De acuerdo con los expertos, Pixel compite con los teléfonos de gama alta, como el iPhone y los Galaxy de Samsung.

La apuesta de Google por Pixel incluye el Project Fi, es decir su servicio de telefonía inalámbrica disponible en 135 países.

De acuerdo con Google, hasta seis personas podrán compartir una cuenta de Project Fi.
Asimismo, es compatible con la plataforma de realidad virtual Daydream y las gafas Daydream View.

La medida marca distancia con su competencia en una época en la que miles de personas se enamoran de la realidad virtual.

MOVIDA INTELIGENTE

Un movimiento audaz de Google con su equipo es que Pixel podrá importar contacto, música, archivos y aplicaciones de una forma sencilla no solo desde los teléfonos Galaxy, sino incluso de los iPhone, lo que reduce el dolor de cabeza al cambiar de teléfono celular.

Hasta ahora, la conclusión de los analistas es que la llegada de Pixel representa una amenaza tanto para Apple como para Samsung, pero es la gama Galaxy la que está en la primera línea de peligro, por compartir el sistema operativo Android.

Previous UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol
Next La tecnología 4K está a la espera de contenidos

You might also like

Instagram va a implementar las videollamadas

Parece que Facebook no se contenta con que su servicio de mensajería principal y su red social sean dos de las aplicaciones más utilizadas y conocidas del planeta. Desde hace

Mueren principales sospechosos de haber actuado en el atentado contra ‘Charlie Hebdo’

Chérif Kouachi de 32 años y su hermano Said de 34 años, los principales sospechoso quienes habrían sido buscados desde hace dos dias luego de un tiroteo llevado a cabo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply