UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y su programa medioambiental Pienso en Verde presentaron la exposición 9 Ramas del Árbol, una muestra pictórica con la que se celebra el mes de la reforestación.

La exposición fue abierta en el lobby de la Biblioteca Central, escenario para que 9 artistas de la plástica dominicana muestren su visión del árbol y la reforestación como actividad necesaria para mejorar la relación del hombre y su medioambiente.

De los artistas que participan en la muestra se encuentran Omar Molina, Ricardo Wagner, Pilar Asmar, Elsa Cáceres, Rubén Carrasco, Norkelly Acosta, Edison Montero, Rafael De Lemos como artista invitado y ganador de varios premios en la Bienal y Jorge Bencosme, curador de las obras.

El programa Pienso en Verde es dirigido por la ingeniera Dolly Martínez, Coordinadora Medioambiental de la UNPHU, muestra la filosofía medioambiental de la universidad y realiza durante todo el año actividades dirigidas hacia la comunidad educativa y la sociedad.

La exposición estará disponible todo el mes de octubre, mes de la reforestación, hasta principios del mes de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.


Previous Fundación reconoce psicólogos de RD
Next Google amenaza al iPhone y al Galaxy

You might also like

Crean “material inteligente” que detecta alimentos en mal estado

Un grupo de científicos nipones ha creado un pequeño dispositivo integrado en film plástico transparente que es capaz de detectar cuándo alimentos como la carne o el pescado se encuentran

El plan de Chrome para “virtualizar” la web

La tendencia tecnológica de la realidad virtual (RV) arraiga con fuerza en Google. De acuerdo con un reporte, el gigante de Internet trabaja en un proyecto para que todos los

Apple presentará tres ‘smartphones’ en 2015

Apple presentó en sociedad el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La californiana introdujo numerosas novedades en ambos smartphones respecto de los modelos anteriores, pero una destacó por encima del resto:

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply