UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

UNPHU presenta exposición 9 Ramas del Árbol

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y su programa medioambiental Pienso en Verde presentaron la exposición 9 Ramas del Árbol, una muestra pictórica con la que se celebra el mes de la reforestación.

La exposición fue abierta en el lobby de la Biblioteca Central, escenario para que 9 artistas de la plástica dominicana muestren su visión del árbol y la reforestación como actividad necesaria para mejorar la relación del hombre y su medioambiente.

De los artistas que participan en la muestra se encuentran Omar Molina, Ricardo Wagner, Pilar Asmar, Elsa Cáceres, Rubén Carrasco, Norkelly Acosta, Edison Montero, Rafael De Lemos como artista invitado y ganador de varios premios en la Bienal y Jorge Bencosme, curador de las obras.

El programa Pienso en Verde es dirigido por la ingeniera Dolly Martínez, Coordinadora Medioambiental de la UNPHU, muestra la filosofía medioambiental de la universidad y realiza durante todo el año actividades dirigidas hacia la comunidad educativa y la sociedad.

La exposición estará disponible todo el mes de octubre, mes de la reforestación, hasta principios del mes de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.


Previous Fundación reconoce psicólogos de RD
Next Google amenaza al iPhone y al Galaxy

You might also like

UNIBE recibe licencias para ampliar el uso de herramientas tecnológicas en su programa de Ingeniería Civil

En el marco del acuerdo firmado el pasado mes de agosto de 2015 entre la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la empresa CSI Caribe, en seguimiento a su compromiso de fortalecimiento

Milly Quezada descarta la “muerte” del merengue

La reina del merengue, Milly Quezada, fijo su posición sobre lo dicho a DL por el maestro Ramón Orlando quien entiende que al merengue le hace falta un relevo urgente

Metas saludables: ¿cómo iniciarlas, mantenerlas y alcanzarlas?

Es una marcada tendencia que al iniciar un nuevo año, nos propongamos cumplir una serie de propósitos con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida. Y una de las

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply