UNIBE PRESENTA 25 ANIVERSARIO DE CONGRESO INTERNACIONAL MERCADEXPO 2016

UNIBE PRESENTA 25 ANIVERSARIO DE CONGRESO INTERNACIONAL MERCADEXPO 2016

En el marco de la celebración del 25 aniversario de Mercadexpo, la Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana, UNIBE,  dio apertura a su Congreso Internacional con la exposición Marketing New Age realizada por Max Lenderman, especialista en Marketing Experiencial, ganador de los premios LION 2011 y Fundador de International Experiential Marketing Association, IXMA.

Manteniendo su ideal de formar líderes capacitados para potenciar sus talentos de la mano de la proactividad e innovación, y con el objetivo de que los estudiantes pongan en manifiesto su aprendizaje a través del contacto con el mundo real de los negocios, la Universidad Iberoamericana realiza desde el año 1991 Mercadexpo. Este el único Congreso Internacional organizado en su totalidad por los estudiantes de término de la Carrera de Mercadeo de una institución de estudios superiores en toda Latinoamérica y el Caribe.

img_3701

Elias Heyaime, Camila Goico, José Martín Morillo y Laura Adames

Mercadexpo ha evolucionado de ser convencional a ser un congreso de corte internacional que alberga a importantes figuras que enriquecen su proyección y estructura interna. El congreso tendrá una duración de tres días consecutivos, 16, 17 y 18 de noviembre, en el recinto universitario. Durante estos días, expertos y personalidades internacionales del área de mercadeo de Norteamérica, Suramérica y Europa tendrán un espacio para impartir seminarios, workshops y conferencias a fin de mantener actualizados a los participantes a nivel teórico-profesional.

Durante el lanzamiento, el experto Max Lenderman habló sobre lo que es el Marketing New Age y las ultimas tendencias del marketing. Se discutió sobre este tema, la conexión de las marcas con los consumidores debido a la proliferación de los celulares, el gaming, el mundo digital, la televisión, entre otros.

José Martín Morillo, Dra. Odile Camilo y el Dr. Julio Amado Castaños

José Martín Morillo, Dra. Odile Camilo y el Dr. Julio Amado Castaños

Esta apertura contó con la presencia del Dr. Julio A. Castaños Guzmán, Rector; la Dra. Odile Camilo Vincent, Vicerrectora Académica; Lic. Grace Cochón Jiménez, Vicerrectora Administrativa; junto a las autoridades de la institución, miembros del consejo académico, profesores, estudiantes, invitados especiales, patrocinadores y distintos medios de comunicación.

El Lic. José Martín Morillo, director de la carrera de Mercadeo, ofreció los detalles del congreso, resaltando su trayectoria y la importancia del Marketing “New Age”, tema principal de este año. El “New Age” es un movimiento cultural que pone de manifiesto la evolución del marketing al paso de los nuevos tiempos, propiciando un espacio para la innovación, logrando captar la atención de los consumidores a través de nuevas estrategias de marketing.

Para mayor información contactarnos en UNIBE en la Escuela de Mercadeo o a través de nuestros medios digitales.

Previous Nueva MacBook Pro de Apple tendrá lector de huellas y barra táctil en teclado
Next Mel Gibson cree que es hora de que Hollywood pase página

You might also like

Destino: Un bosque sumergido.

Suena a fantástico, lo es y ni siquiera hay que salir de la ciudad de Santo Domingo para verlo. Hablamos de Los tres ojos, una gran cueva que alberga un

Edwin Sánchez: “¿Agua en Marte? No me sorprende pero me emociona”

La novedad remueve sospechas del pasado y ha causado emoción e interés general. Edwin Sánchez, Ingeniero Astronáutico y Espacial, encargado del Laboratorio de Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC,

El Apple Watch tiene un puerto escondido que puede aumentar su batería

Uno de los aspectos que más se ha criticado del Apple Watch es su batería, sin embargo, hay una forma de mejorar la autonomía del dispositivo que por extraño que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply