Cientos de estudiantes participan en feria educativa “Vive la Experiencia UNIBE”

Cientos de estudiantes participan en feria educativa “Vive la Experiencia UNIBE”

La Universidad Iberoamericana realizó su feria “Vive la Experiencia UNIBE”, del 19 al 21 de octubre, recibiendo más de 1,200 estudiantes de diferentes  centros educativos  del  país, acompañados de sus padres  y tutores, donde tuvieron  la oportunidad de  informarse sobre la oferta educativa de la casa de altos estudios.

Los estudiantes asistieron a los diferentes talleres y dinámicas que llevaron a cabo las diversas escuelas y facultades. De igual forma, se dio a conocer la reforma curricular que han implementado las autoridades de la Universidad en varias carreras, vida estudiantil, programas de intercambio internacional, crédito educativo, entre otras informaciones institucionales de relevancia.

En el marco de la Feria, los jóvenes participaron en diferentes actividades para entender mejor la carrera de su preferencia, en las que pusieron en práctica sus habilidades y destrezas, permitiéndoles identificar si realmente esa carrera que les gustaría estudiar es la elección adecuada.

Durante el desarrollo de los talleres se dio a conocer de otros servicios y facilidades de financiamiento que ofrece la academia universitaria, así como del programa de movilidad estudiantil, el cual despierta gran interés dentro de los estudiantes.

La oferta educativa de UNIBE incluye Mercadeo, Dirección y Gestión Empresarial  Dirección y Gestión del Turismo, Odontología, Medicina, Educación, Psicología, Comunicación, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Derecho, Diseño de Interiores. También, la carrera en inglés Bachelor of Business Administration (BBA).

Durante esos días, los estudiantes y sus familiares conocieron sobre la filosofía y el modelo de enseñanza de UNIBE, lo  que le ha permitido posicionarse dentro de las universidades más prestigiosas del país y América Latina.

You might also like

Destacado 0 Comments

Video: Camarógrafo atropelló a Usain Bolt

Cuando celebraba su nuevo título de campeón del mundo de 200 metros, el jamaicano Usain Bolt ha pasado tremendo susto luego de que fue derribado por un camarógrafo que lo

Destacado 0 Comments

Google presenta su projecto de tela inteligente para la ropa del futuro

No hay nada menos geek que ir a una tienda de tela. Pero eso podría cambiar gracias a Project Jacquard, la nueva propuesta de Google para la ropa del futuro. Con

Cubitos de hielo convertidos en arte

Con la impresión 3D los cubitos de hielo se convierten en verdaderas obras de arte que se sitúan a la altura del whisky de calidad. Puedes ver cubitos de hielo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


8 − tres =