Cientos de estudiantes participan en feria educativa “Vive la Experiencia UNIBE”

Cientos de estudiantes participan en feria educativa “Vive la Experiencia UNIBE”

La Universidad Iberoamericana realizó su feria “Vive la Experiencia UNIBE”, del 19 al 21 de octubre, recibiendo más de 1,200 estudiantes de diferentes  centros educativos  del  país, acompañados de sus padres  y tutores, donde tuvieron  la oportunidad de  informarse sobre la oferta educativa de la casa de altos estudios.

Los estudiantes asistieron a los diferentes talleres y dinámicas que llevaron a cabo las diversas escuelas y facultades. De igual forma, se dio a conocer la reforma curricular que han implementado las autoridades de la Universidad en varias carreras, vida estudiantil, programas de intercambio internacional, crédito educativo, entre otras informaciones institucionales de relevancia.

En el marco de la Feria, los jóvenes participaron en diferentes actividades para entender mejor la carrera de su preferencia, en las que pusieron en práctica sus habilidades y destrezas, permitiéndoles identificar si realmente esa carrera que les gustaría estudiar es la elección adecuada.

Durante el desarrollo de los talleres se dio a conocer de otros servicios y facilidades de financiamiento que ofrece la academia universitaria, así como del programa de movilidad estudiantil, el cual despierta gran interés dentro de los estudiantes.

La oferta educativa de UNIBE incluye Mercadeo, Dirección y Gestión Empresarial  Dirección y Gestión del Turismo, Odontología, Medicina, Educación, Psicología, Comunicación, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Derecho, Diseño de Interiores. También, la carrera en inglés Bachelor of Business Administration (BBA).

Durante esos días, los estudiantes y sus familiares conocieron sobre la filosofía y el modelo de enseñanza de UNIBE, lo  que le ha permitido posicionarse dentro de las universidades más prestigiosas del país y América Latina.

Previous Lagares será un refuerzo de lujo de los aguiluchos
Next 10 consejos para ser Fitness

You might also like

Ben Affleck considera “superheroína” a Jennifer Garner

El actor Ben Affleck se siente afortunado por poder contar con su exmujer Jennifer Garner, de quien se separó el pasado verano tras diez años de matrimonio, en la educación

Ventura y Colón lamentan cierre de escuela Ñico Lora.

Según los datos suministrados a DL por fuentes irrefutables, entre los que se cita a profesores y a gestores del movimiento cultural en Santiago, la escuela de música Ñico Lora,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply