Lagares será un refuerzo de lujo de los aguiluchos

Lagares será un refuerzo de lujo de los aguiluchos

El jardinero  de Grandes Ligas Juan Lagares se presentó esta tarde del lunes  a las practicas pre-juego de las Aguilas Cibaeñas y declaró que trabaja para ponerse en fomar y comenzar a jugar  en la Liga Dominicana a partir del 15 de noviembre.
“Me he mantenido entrenando en Constanza , de donde soy nativo, ahora solo tengo que enfocarme en mejorar las condiciones fisicas antes de entrar a juego”, dijo Lagares al ser abordado por los periodistas.
Juan Lagares  dijo sentirse motivado para ver acción con los amarillos y elogió el buen grupo de talentosos peloteros que dijo tienen las Aguilas.
Recordó que su temporada este año fue recortada por una lesión  en  en el pulgar  izquierdo , cuando se tiró  de clavada para capturar un batazo en  Kansas City.
Juan esta atado a los Mets de New York hasta el 2019, y el equipo tiene una opción para el 2020. Y en su mente está llegar bien en forma a los entrenamientos .
Lagares, ganador del Guante de Oro  de la liga nacional en el jardin central  en el 2014,  se convirtió  en el tercer Mets,jardinero que ganó un Guante de Oro. El guardabosque central se unió así a Tommie Agee (1970) y al boricua Carlos Beltrán (2006-2008).
Asimismo, se convirtió en el décimo pelotero en la historia de la franquicia con un Guante de oro.
Previous La Surface Studio entra a la era 3D
Next Cientos de estudiantes participan en feria educativa “Vive la Experiencia UNIBE”

You might also like

La acción tonta del día en la NBA es de: Westbrook

Russell Westbrook, uno de los jugadores más valorados de la NBA, protagonizó una de las jugadas más tontas que se han visto durante esta temporada en el partido que enfrentó

Galaxy S7 ¿Qué de nuevo hay?

La llegada del último modelo dentro de la familia Galaxy S de Samsung está desatando gran interés a pesar de que todavía queden unos meses para que sea presentado de

Star Wars por primera vez en los cines de China

Fanáticos de Star Wars en la exhibición de la película en una sala de cine del Walt Disney Studios en China. El primer episodio de “La guerra de las galaxias”

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− tres = 2