Microsoft lanza su chat para grupos “Teams”

Microsoft lanza su chat para grupos “Teams”

La compañía multinacional de origen estadounidense Microsoft presentó recientemente su nueva herramienta “Teams”, un chat para grupos similar a Slack o a la española Noysi, que se une a los distintos servicios que Microsoft pone a disposición de individuos y organizaciones para desarrollar su trabajo.

El consorcio informático presentó sus últimas novedades en relación con Office 365, un servicio que integra distintas herramientas para el trabajo colaborativo, como Skype, Outlook, SharePoint, Yammer y Office Apps, y que ahora da la bienvenida a “Teams”, un chat para conversaciones entre los miembros de un grupo.

“En Microsoft tenemos el objetivo de ayudar a cada persona y organización a través de la tecnología para que sean más productivos tanto individualmente como en grupos”, informó Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft.

Añadió que Office 365 ofrece un conjunto de herramientas más amplio para crear, comunicar y colaborar.

Con la nueva herramienta, Microsoft Teams añade una nueva experiencia a Office 365 con un espacio de trabajo basado en conversaciones y diseñado para fomentar el trabajo en equipo.

Teams es ante todo un chat para que los distintos miembros de un grupo de trabajo puedan mantener conversaciones fluidas sin importar dónde se encuentren. Ofrece distintas opciones de personalización e incorpora elementos reconocibles de otros servicios, como las menciones o las etiquetas.

Los miembros de un grupo pueden enviar y recibir mensajes en tiempo real, que se recogen en el mismo hilo, y adjuntar en ellos distintos elementos, como imágenes, pegatinas o incluso encuestas. Teams se integra con otros servicios de Microsoft y ofrece la posibilidad de crear “bots” (un tipo de programa informático autónomo capaz de llevar a cabo tareas concretas) e incluso mantener videochats.

Microsoft lanzó la semana pasada la versión previa de Teams, y está disponible en 181 países de todo el mundo y en 18 idiomas, como parte de Office 365 Business y Enterprise. Esta nuev herramienta estará disponible para el público en general en el primer trimestre de 2017.

Previous UNPHU participó en Conferencia Internacional de las Naciones Unidas
Next 5 tips para saber si es hora de cambiar tu smartphone

You might also like

Segunda campaña de 30 jonrones para Robinson Canó

HR 30 de Robinson Canó El segunda base dominicano de los Seattle Mariners, Robinson Canó, conectó la tarde de este domingo su 30mo. cuadrangular de la temporada en la parte

La actualización de Twitter recopilará lista de apps que descargue

La red social Twitter anunció que en su próxima actualización empezará a detectar qué otras aplicaciones tienen instaladas sus usuarios en sus teléfonos inteligentes o tabletas a fin de, entre

Bill Cosby podría pasar el resto de su vida en prisión

Bill Cosby ha sido hallado culpable de los tres cargos que pesaban en su contra por agresión indecente agravada contra Andrea Constand. El actor podría pasar los próximos 30 años tras

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply