Samsung se apura con el Galaxy S8

Samsung se apura con el Galaxy S8

Tras el fiasco del Galaxy Note 7, la firma Samsung se ha apurado en adelantar algunas características de su nueva apuesta: el Galaxy S8, que está previsto a salir al mercado el próximo año.

El equipo, indican ejecutivos de la firma surcoreana contará con inteligencia artificial avanzada, cámaras más potentes y finos acabados.

“El dispositivo tendrá un diseño muy atractivo y cámara mejorada, al igual que un sistema de inteligencia artificial más avanzado”, declaró Lee Kyeong-tae, vicepresidente de la sección de móviles de Samsung. Otro de los detalles que se dieron a conocer es que el móvil podría contar con una cámara doble posterior, como ya la tiene el iPhone 7 Plus.

ADIÓS BOTÓN DE INICIO

El Galaxy S8 también está por dejar en el olvido el botón de inicio, para dar paso a un sensor de huellas dactilares.

El periodo para dar a conocer en físico el nuevo smartphone sería el Mobile World Congress, en Barcelona en febrero de 2017.

Samsung anunció en octubre una caída de 30% de su beneficio del tercer trimestre, a causa de la operación de retiro de unos 2.5 millones de teléfonos inteligentes Galaxy Note 7.

You might also like

Tecnología 0 Comments

Samsung y Samsonite se unen para crear maletas inteligentes

Samsung y Samsonite están trabajando de forma sincronizada para dar forma a una nueva generación de maletas de equipaje inteligentes, las cuales podrán vincularse con un smartphone para indicarnos su localización (con

Tecnología 0 Comments

Las ventas mundiales de tabletas superarán a las de portátiles este año

TAIPEI. Las ventas mundiales de ordenadores tableta superarán este año a las de portátiles, lo que consolida el ascenso de estos dispositivos, anunció hoy la investigadora de mercados Digitimes en un informe difundido

Novedades 0 Comments

Pasos para configurar el cronograma del Mundial Brasil en Google Calendar

Un empleado de Google ha decidido sacar provecho a Google Calendar en este  Mundial. Lo que puede paser complicado, en realidad es muy sencillo de  incorporar. Ha creado la base

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− uno = 2