Samsung se apura con el Galaxy S8

Samsung se apura con el Galaxy S8

Tras el fiasco del Galaxy Note 7, la firma Samsung se ha apurado en adelantar algunas características de su nueva apuesta: el Galaxy S8, que está previsto a salir al mercado el próximo año.

El equipo, indican ejecutivos de la firma surcoreana contará con inteligencia artificial avanzada, cámaras más potentes y finos acabados.

“El dispositivo tendrá un diseño muy atractivo y cámara mejorada, al igual que un sistema de inteligencia artificial más avanzado”, declaró Lee Kyeong-tae, vicepresidente de la sección de móviles de Samsung. Otro de los detalles que se dieron a conocer es que el móvil podría contar con una cámara doble posterior, como ya la tiene el iPhone 7 Plus.

ADIÓS BOTÓN DE INICIO

El Galaxy S8 también está por dejar en el olvido el botón de inicio, para dar paso a un sensor de huellas dactilares.

El periodo para dar a conocer en físico el nuevo smartphone sería el Mobile World Congress, en Barcelona en febrero de 2017.

Samsung anunció en octubre una caída de 30% de su beneficio del tercer trimestre, a causa de la operación de retiro de unos 2.5 millones de teléfonos inteligentes Galaxy Note 7.

Previous UNPHU es reconocida por Topbrands, El Libro de las Grandes Marcas en RD
Next Estudio afirma que mosquitos pueden portar virus zika y chikunguña a la vez.

You might also like

Al Horford y Amelia Vega se convierten en padres de su primera hija

El centro de Boston, Al Horford, estará ausente del partido de esta noche contra el Heat, debido a que su esposa, la ex Miss Universo Amelia Vega, dio a luz

Iphone 5 Más allá que un smartphone

Usa Tu Iphone 5 Como Alarma De Incendios. El último uso que se le ha dado es el de alarma de incendios. Aún en estado de prototipo, el Sense Plus es una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


uno + = 4