UNPHU es reconocida por Topbrands, El Libro de las Grandes Marcas en RD

UNPHU es reconocida por Topbrands, El Libro de las Grandes Marcas en RD

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) fue reconocida por la prestigiosa publicación Topbrands, El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana, por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo.

El premio fue recibido por el doctor José Rafael Espaillat, Vicerrector de Gestión y Extensión de la UNPHU, en el evento realizado en las instalaciones del hotel JW Marrriott.

Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra, entregó  la  cuarta   edición de la  prestigiosa  publicación:  TOPBRANDS, El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana, en el cual son reconocidas 49  marcas locales  e internacionales que operan en el país.

Topbrands no solo reconoce, sino que lleva a un nivel superior la valoración de una marca, una acción que identifica el trabajo que ha venido haciendo la UNPHU durante estos años.

Para la selección de las marcas se utilizaron criterios como el dominio de mercado, lealtad de la marca, longevidad, aceptación general, confianza, entre otros.

El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, la cual garantiza el estatus de Topbrands a las marcas que mediante una evaluación realizada por un Consejo de Expertos o Brand Council (grupo de profesionales y expertos del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones) reciben esta calificación.

La publicación describe, además de la marca, aquellos hechos interesantes y desconocidos por el público consumidor, además de los siguientes aspectos: mercado, historia, producto, relación con la comunidad, valor de la marca, innovaciones y la marca en cifras.


unphu.edu.do

Previous 5 tips para saber si es hora de cambiar tu smartphone
Next Samsung se apura con el Galaxy S8

You might also like

Eiza Gonzáles ¿la nueva conquista de Cristiano Ronaldo?

La actriz mexicana, Eiza González, sería la nueva conquista del futbolista portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Los rumores han inundado los medios de comunicación y las redes

Diccionario recoge dos mil palabras para “insultar con propiedad”.

“Incrúspido”, “cayuco”, “ufanero”, “rompegalas”; los insultos también pueden, y deben, usarse “con propiedad” como demuestra un nuevo compendio que recoge los vocablos necesarios para salir del paso en cualquier ocasión

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


uno − 1 =