El boom de las trenzas masculinas

El boom de las trenzas masculinas

El cabello de los chicos desde hace mucho tiempo ha dejado de ser materia para cortar y se ha convertido en una parte del cuerpo que se mima, se cuida y se estiliza, al igual que lo hacen las mujeres.

Por eso hoy vamos a hablar de una tendencia que está imponiéndose en las redes sociales. Si bien, las tendencias son pasajeras y lo que hoy en día puede ser un peinado a la última moda, mañana puede pasar al olvido, no podemos apartar la mirada de los “man bum”, la tendencia de peinado masculina que pegó fuerte.

Este estilo, llevar más corto el pelo a los lados de la cabeza y hacerse un moño alto está dando paso a un nuevo peinado: la trenza masculina, llamada en inglés “man braid”.

VIRAL

Las redes sociales se están llenando desde hace ya algún tiempo de imágenes de hombres con el cabello trenzado de maneras imposibles. Trenzas francesas, holandesas, de espiga y peinados increíbles son los protagonistas de este verano 2016.

Las trenzas masculinas no son solo para hombres con el pelo a la altura de los hombros o más largo. Todos aquellos que siguieron la tendencia de los moños y se dejaron el cabello largo en la parte superior podrán disfrutar de este nuevo peinado de moda.

Aunque si el moño sigue siendo tu debilidad, siempre podés apuntarte a la tendencia de llevar las dos cosas a la vez. Las trenzas darán más altura visual al “man bum”.Las trenzas pequeñas a los costados también son una buena opción. Este tipo de peinado es más sutil y al igual que las demás trenzas, sigue teniendo su parte de inspiración vikinga.

También podés combinar las trenzas con una clásica cresta. Si además le das al peinado un toque de color como un ´balayage´ o un degradado en las puntas, el efecto será aún más impresionante.

Previous Estrellas desplazan a las Águilas del cuarto lugar
Next Snapchat te podría generar dinero en la Bolsa de Valores

You might also like

UNPHU Y JMMB FIRMAN ACUERDO PARA OPOYO DEL CENTRO PYMES

Santo Domingo. La Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y JMMB firmaron un acuerdo de colaboración tras haber inaugurado el Centro PYMES en las instalaciones de la universidad, donde JMMB estará

Guardar el celular en el bolsillo podría perjudicar el esperma de los hombres

De acuerdo con un nuevo estudio, este hábito podría debilitar su esperma, volviéndolo menos fértil. Una investigación realizada en Israel, y publicada recientemente en la revista científica Reproductive BioMedicine, examinó

Tecnología médica busca cura para la ceguera

Una pionera operación con celulas embrionarias practicada por científicos ingleses busca curar un mal degenerativo: el de la ceguera que viene con la edad. En la mayoría de los casos,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply