La Beba Rojas: “Tengo fe en que la luz aparecerá para Venezuela”

La Beba Rojas: “Tengo fe en que la luz aparecerá para Venezuela”

“Tengo mucha fe en que pronto la luz aparecerá y el amanecer se abrirá para Venezuela, porque así se lo merece mi pueblo”, estas fueron las declaraciones de la comunicadora y actriz venezolana La Beba Rojas, al ser entrevistada en el programa Una Vía a la Semana.

Rojas pidió al público que la sigue en Venezuela que no pierdan las esperanzas. “Yo siempre estoy conectada con que uno tiene que sentir que lo bueno va a suceder, pero no solo sentirlo sino tenerlo como un hecho, ya que eso es realmente la fe”.

En la entrevista que será transmitida completa este domingo, la Beba habla de su familia, los proyectos en los cuales está participando en el país, y del buen trabajo que realizan los comediantes y comunicadores quisqueyanos.

“Decir que he llegado a la televisión dominicana y que he podido encontrarme con la gran cantidad de talentos que hay, dignos de exportación, además con estas ganas de hacer nueva televisión a mí me llena de regocijo” dijo.

Además, esta propuesta semanal trae la primera obra teatral montada sobre agua en República Dominicana, “La Tempestad”, la segunda parte de un experimento satírico para buscar “la nueva mascota de la pelota dominicana” llamado “La Competencia”, así como sus acostumbrados segmentos de la calle, los niños, cine, entre otros.

Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm, por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

Previous Santo Domingo Invita, 42 años conectado a la diáspora dominicana
Next Estrellas desplazan a las Águilas del cuarto lugar

You might also like

Sofía Vergara estará en Los Simpson

La actriz colombiana Sofía Vergara interpretará la voz de Mrs. Berrera, una profesora de “Bart Simpson” en la popular serie animada Los Simpson. Según detalles compartidos por el sitio en

Cómo combatir adicción a los smartphones

Mientras que la tecnología nos ofrece herramientas para facilitar nuestra vida, los hábitos que desarrollamos con ella pueden resultar dañinos. Siempre llevamos, por lo menos, un dispositivo electrónico con nosotros,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply