Snapchat te podría generar dinero en la Bolsa de Valores

Snapchat te podría generar dinero en la Bolsa de Valores

Snap Inc., la empresa propietaria de la popular aplicación Snapchat, comenzó formalmente el proceso para salir a bolsa, una operación que sería una de las mayores de este tipo en los últimos años, informó The Wall Street Journal.

Según el diario, Snap envió de forma confidencial los documentos necesarios al regulador bursátil y podría comenzar a cotizar en Wall Street a partir de marzo del próximo año.

Fuentes citadas por el periódico estiman que la Oferta Pública de Venta (OPV) podría valorar a la empresa entre 20,000 y 25,000millones de dólares.

Esa cifra convertiría a Snap en la mayor salida a bolsa de una tecnológica en EE. UU. desde que la china Alibaba batió récords en 2014 con una valoración de 168,000 millones de dólares.

Desde entonces, Wall Street no ha visto grandes operaciones de este tipo y muchos analistas llevan tiempo apuntando a Snap y otras empresas digitales como Uber como los grandes candidatos a romper esa tendencia.

En 2013, los ejecutivos de Snapchat rechazaron vender su compañía a Facebook en varias ocasiones, la última vez después de que la red social les ofreciera 3,000 millones de dólares en efectivo. Snapchat se ha popularizado entre adolescentes y jóvenes adultos por ofrecer una aplicación de mensajes cortos efímeros, ya que se eliminan del dispositivo móvil segundos después de ser leídos.

Previous El boom de las trenzas masculinas
Next A Manny Ramírez se le complicaría ser elegido al Salón de la Fama de Cooperstown

You might also like

En línea programa para estrenar iPhone todos los años

Apple acaba de poner en línea el programa de renovación de los iPhones que permite a los entusiastas estrenar el modelo más reciente todos los años. Hasta hace poco este

Fallece John Berger, escritor, pintor y crítico de arte británico

Quizás por lo que John Berger será más recordado es por su obra “Ways of Seeing” (“Modos de Ver”), una crítica de la estética cultural occidental, publicada en 1972, que

El Barsa cifra el fichaje de Neymar en 19.3 millones de euros

El FC Barcelona anunció hoy que el costo del fichaje de Neymar ascendió a 19.3 millones de euros, cantidad en la que no ha incluido los 40 millones que el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply