Trump vende adornos de su famosa gorra roja para decorar el árbol navideño

Trump vende adornos de su famosa gorra roja para decorar el árbol navideño

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, puso hoy a la venta pequeños adornos de su famosa gorra roja con el lema de su campaña “Make America Great Again” (“Haz a EE.UU. grande de nuevo”) para decorar el árbol de navidad.

– El adorno es coleccionable –

Un correo electrónico enviado desde la página web oficial de la campaña de Trump a sus seguidores instó a los adeptos del magnate a comprar el ornamento de su tienda en línea. La réplica en miniatura de la característica gorra de la campaña electoral del ahora presidente electo con su famoso lema se encuentra a la venta al precio de 149 dólares en su propia página y a 250 dólares en la web de venta electrónica Amazon.

El adorno es una gorra roja con las palabras “Make America Great Again” en mayúscula y en color blanco, con un acabado en oro de 14 quilates y envuelto en una caja dorada.

El correo electrónico además informa de que Trump “ama” la Navidad y de que el magnate pronuncia su deseo de una feliz navidad en cada ocasión que se le presenta, para demostrar orgullo por su connotación religiosa y evitar la versión secular “felices fiestas”.

“Este ornamento coleccionable conmemora el compromiso de Trump con el espíritu navideño y será una gran adición al árbol de tu familia este año”, añadió el correo electrónico.

Previous David Ortiz: “Los cuadrangulares míos ahora serán seguir dando en la fundación”
Next Gobierno inicia operaciones corredor OMSA para Ciudad Juan Bosch

You might also like

Kristen Stewart asegura que aprendió de sus errores

Cuando dio los primeros pasos en la actuación su rostro no podía transmitir otra cosa que no fuera ternura. Su talento como actriz es innegable y se ha obviado que

Twitter tiene una nueva función para citar tuits

Hasta ahora, si queríamos comentar una publicación en Twitter con todo y el tuit original, era necesario ocupar la función de RT que incluía todo el texto. Esos días están

¿Cómo funciona el descanso en el entrenamiento físico?

El descanso es una parte fundamental del entrenamiento y acondicionamiento físico, ya que es durante ese período que el organismo repone el desgaste sufrido en el ejercicio, de manera que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ 1 = nueve