Estrellas Orientales despiden a Audo Vicente y en su lugar designan a Rodney Linares

Estrellas Orientales despiden a Audo Vicente y en su lugar designan a Rodney Linares

El equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales anunció hoy el despido su manager Audo Vicente y el su lugar designaron a Rodney Linares.

La información fue dada a conocer en la cuenta de twitter del equipo, en donde el gerente general expresó que “estamos agradecidos de esfuerzo y dedicación de  Audo Vicente. Gran técnico. Pero sentimos necesidad de un cambio en conducción”.

El equipo también realizó otros cambios entre coaches, ahora Mendy López pasa de asistente a coach de banca, Gerald Álvarez pasa a ser asistente y Mauricio González pasa a ser coch de 3B. Además Rafael Martínez, quien cumplía labores técnicas pasa a ser coach 1B, en lugar de Mauricio González, quien pasó a coach 3B.

Previous UNAPEC participa en XV Jornada de Investigación Científica
Next Nueva aplicación para comprar con facilidad y de forma ágil

You might also like

Dos jonrones de Robinson Canó

Robinson Canó conecta jonrón 18 Robinson Canó conecta jonrón 19 El segunda base dominicano de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, conectó dos jonrones la noche de este martes ante

Dale una mirada a la nueva línea de ropa de Jennifer López

Jennifer López eligió a Ciudad de México para la presentación de sus diseños, que ella espera tengan igual acogida entre el público hispano y anglo.  De hecho es este el

UNPHU entrega 444 certificados a monitores deportivos

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y el Ministerio de Deportes entregaron un total de 444 certificados a los participantes en el diplomado en Formación Básica para Monitores Deportivos.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


2 − = cero