Estrellas Orientales despiden a Audo Vicente y en su lugar designan a Rodney Linares

Estrellas Orientales despiden a Audo Vicente y en su lugar designan a Rodney Linares

El equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales anunció hoy el despido su manager Audo Vicente y el su lugar designaron a Rodney Linares.

La información fue dada a conocer en la cuenta de twitter del equipo, en donde el gerente general expresó que “estamos agradecidos de esfuerzo y dedicación de  Audo Vicente. Gran técnico. Pero sentimos necesidad de un cambio en conducción”.

El equipo también realizó otros cambios entre coaches, ahora Mendy López pasa de asistente a coach de banca, Gerald Álvarez pasa a ser asistente y Mauricio González pasa a ser coch de 3B. Además Rafael Martínez, quien cumplía labores técnicas pasa a ser coach 1B, en lugar de Mauricio González, quien pasó a coach 3B.

Previous UNAPEC participa en XV Jornada de Investigación Científica
Next Nueva aplicación para comprar con facilidad y de forma ágil

You might also like

Centro Pymes UNPHU patrocina primer curso taller en República Dominicana en Manejo Higiénico de los Alimentos

El Centro Pymes UNPHU y Banco BHDLeón patrocinaron el primer curso taller en República Dominicana sobre “Manejo Higiénico de los Alimentos”, con el objetivo de que los participantes tengan la

Tecnología pone la salud al alcance de un smartphone

Gestionar el cuidado de nuestra salud está cada vez más al alcance de lossmartphones, que con nuevas tecnologías y sensores pueden examinar, diagnosticar e incluso tratar muchas enfermedades y padecimientos.

PUCMM, MINERD y USAID presentan resultados de programa educativo

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ( PUCMM ), el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


7 × uno =