Estrellas Orientales despiden a Audo Vicente y en su lugar designan a Rodney Linares

Estrellas Orientales despiden a Audo Vicente y en su lugar designan a Rodney Linares

El equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales anunció hoy el despido su manager Audo Vicente y el su lugar designaron a Rodney Linares.

La información fue dada a conocer en la cuenta de twitter del equipo, en donde el gerente general expresó que “estamos agradecidos de esfuerzo y dedicación de  Audo Vicente. Gran técnico. Pero sentimos necesidad de un cambio en conducción”.

El equipo también realizó otros cambios entre coaches, ahora Mendy López pasa de asistente a coach de banca, Gerald Álvarez pasa a ser asistente y Mauricio González pasa a ser coch de 3B. Además Rafael Martínez, quien cumplía labores técnicas pasa a ser coach 1B, en lugar de Mauricio González, quien pasó a coach 3B.

Previous UNAPEC participa en XV Jornada de Investigación Científica
Next Nueva aplicación para comprar con facilidad y de forma ágil

You might also like

¿Enviaste un mensaje por error? Una app te ayuda a borrarlo

¿Te ha pasado que mandas un mensaje por error? ¿O lo haces totalmente convencido pero luego te arrepientes? Ya existe una app que te permitirá borrarlo. Se trata de “Privates”

Intec recibe patente de invención por catalizador para vehículos de calentamiento automático

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) recibió  de la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual (Onapi) la primera patente de invención concedida a una universidad dominicana, por la creación de

Britney Spears aparecerá en “Jane the Virgin”

La cantante estadounidense Britney Spears, de 33 años, regresará a la televisión con un papel de estrella invitada en la nueva temporada de la serie “Jane the Virgin”, informó la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply