Estrellas Orientales despiden a Audo Vicente y en su lugar designan a Rodney Linares

Estrellas Orientales despiden a Audo Vicente y en su lugar designan a Rodney Linares

El equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales anunció hoy el despido su manager Audo Vicente y el su lugar designaron a Rodney Linares.

La información fue dada a conocer en la cuenta de twitter del equipo, en donde el gerente general expresó que “estamos agradecidos de esfuerzo y dedicación de  Audo Vicente. Gran técnico. Pero sentimos necesidad de un cambio en conducción”.

El equipo también realizó otros cambios entre coaches, ahora Mendy López pasa de asistente a coach de banca, Gerald Álvarez pasa a ser asistente y Mauricio González pasa a ser coch de 3B. Además Rafael Martínez, quien cumplía labores técnicas pasa a ser coach 1B, en lugar de Mauricio González, quien pasó a coach 3B.

Previous UNAPEC participa en XV Jornada de Investigación Científica
Next Nueva aplicación para comprar con facilidad y de forma ágil

You might also like

Nómina de los Dodgers ronda los 300 millones

La adquisición de Chase Utley coloca a los Dodgers de Los Angeles cerca de convertirse en el primer equipo de béisbol con una nómina de impuestos de lujo de 300

Peter Dinklage y Morgan Freeman rapean sobre Doritos y Mountain Dew en un comercial para el Super Bowl

La semana pasada salió un teaser de un comercial protagonizado por Morgan Freeman y Peter Dinklage que los filmaba enfrentándose entre ellos. Aunque todo era muy confuso, hoy podemos ver que

Aprende a descargar películas y series de Netflix

Netflix, la empresa de streaming multimedia más grande en Internet permite descargar algunas de las producciones y contenidos del conocido servicio de entretenimiento para disfrutarlos sin conexión en dispositivos iOS o Android (de momento quedan fuera ordenadores, consolas y otros dispositivos).

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply