Estrellas Orientales despiden a Audo Vicente y en su lugar designan a Rodney Linares

Estrellas Orientales despiden a Audo Vicente y en su lugar designan a Rodney Linares

El equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales anunció hoy el despido su manager Audo Vicente y el su lugar designaron a Rodney Linares.

La información fue dada a conocer en la cuenta de twitter del equipo, en donde el gerente general expresó que “estamos agradecidos de esfuerzo y dedicación de  Audo Vicente. Gran técnico. Pero sentimos necesidad de un cambio en conducción”.

El equipo también realizó otros cambios entre coaches, ahora Mendy López pasa de asistente a coach de banca, Gerald Álvarez pasa a ser asistente y Mauricio González pasa a ser coch de 3B. Además Rafael Martínez, quien cumplía labores técnicas pasa a ser coach 1B, en lugar de Mauricio González, quien pasó a coach 3B.

Previous UNAPEC participa en XV Jornada de Investigación Científica
Next Nueva aplicación para comprar con facilidad y de forma ágil

You might also like

Shakira muestra que Milan ¡ya sabe leer!

Con la llegada de Milan, y luego de Sasha, Shakira se convirtió en una madre plena, aunque por ahora no busca ampliar su familia. “En este momento no estoy esperando

WhatsApp ya permite enviar documentos

WhatsApp actualiza sus opciones de envío a través de su servicio de mensajería y ahora añade la posibilidad de enviar documentos. La actualización fue confirmada por la web Android Police.

Presidente Grupo Rica dice no procede aumento salarial de 30%

Un aumento salarial de un 20% o un 30% estaría fuera de lo que podrían pagar muchas empresas y se estaría atacando la competitividad, asegura el empresario Julio Brache. Argumenta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply