UNAPEC participa en XV Jornada de Investigación Científica

UNAPEC participa en XV Jornada de Investigación Científica

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales a través de su Dirección de Promoción y Coordinación de la Investigación conjuntamente con la Dirección de Innovación e Investigación Educativa, gestionaron la participación de seis docentes de diferentes carreras de la Universidad APEC (UNAPEC), en la XV Jornada de Investigación Científica organizada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) los días 17 y 18 de noviembre del año en curso.

En un encuentro sostenido antes de la Jornada con el señor Rector en funciones Francisco D´Oleo y la Dra. Inmaculada, Vicerrectora de Investigación, Innovación y Relaciones Internacionales, estos les auguraron el mejor de los éxitos a los profesores en este recorrer investigativo de la Universidad APEC y al mismo tiempo, exhortaron a toda la comunidad académica a insertarse en eventos de esta naturaleza que posicionan a la Universidad en los escenarios de construcción de nuevos conocimientos para adentrarnos a las exigencias sociales.

Los docentes ponentes tuvieron una participación muy activa en sus presentaciones frente a la audiencia. Ellos fueron la Maestra Emely Concepción del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales, quien expuso sobre “Autopercepción de la calidad de vida laboral de los docentes a tiempo completo de la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad APEC. Plan de Acción”, Maestro Osvaldo A. Mota de la Escuela de Informática y de la Escuela de Administración quien expuso sobre “Un Modelo de Aula Virtual aplicable al proceso de asesoría del trabajo de grado”, el Maestro José Somavilla del Decanato de Artes y Comunicación con su ponencia “La libertad de Ser Creativo”

También participaron como ponentes la Maestra Alicia Alvarez del Decanato de Artes y Comunicación con su tema “La Responsabilidad Social Empresarial y la Comunicación Publicitaria desde una Perspectiva Social y Estratégica en la Organización del Siglo XXI”, el Maestro Walter Caracas-Berrios del Departamento de Sociales expuso su tema “Inventar, el resultado de aprender sin límites” y la Maestra Natalia Estrella del Decanato de Artes y Comunicación con su ponencia  “Desarrollo del RAE Creatividad basado en la Estrategia de Aprendizaje por Proyectos: Una Experiencia Pedagógica de los estudiantes de la Asignatura Diseño Publicitario Multimedia de  UNAPEC”.

www.unapec.edu.do

Previous Cómo planchar tu pelo sin dañarlo
Next Estrellas Orientales despiden a Audo Vicente y en su lugar designan a Rodney Linares

You might also like

Justin Bieber vuelve a las andadas

Justin Bieber sigue teniendo la cara de niño, aunque rebasa los 21 años. Hace tiempo fue descubierto en YouTube por un productor que le dio un contrato y con esa

Consejos para ahorrar energía en su “smartphone”

En pleno siglo XXI estar incomunicado es un pecado. Y esto no significa solamente disponer de un dispositivo, sino también mantenerlo con la batería cargada a fin de evitar contratiempos.

SMARTPHONES PODRÁN REPARAR SUS PANTALLAS EN EL FUTURO

¡La rompieron! Científicos han desarrollado un material de “autocuración” que podría estar listo para arreglar las pantallas de los teléfonos inteligentes dañadas dentro de los próximos tres años. Duncan Wass

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


× dos = 14