Edwin Encarnación podría firmar contrato en esta semana o principios de la otra

Edwin Encarnación podría firmar contrato en esta semana o principios de la otra

Con Yoenis Céspedes fuera del mercado, la agencia libre para Edwin Encarnación se está calentando.

Paul Kinzer, el agente del toletero dominicano, dijo este martes que Encarnación probablemente firmará un contrato esta semana o a principios de la próxima semana, según reportó Rick Westhead de TSN.

Los Medias Rojas de Boston, los Azulejos de Toronto, Astros de Houston, los Vigilantes de Texas,  y los Yankees de  New York han estado vinculados para firmar a Encarnación en este invierno.

“Los  Azulejos están mostrando el mayor deseo por Edwin”, le dijo Kinzer a Westhead.

“Estamos hablando, ellos lo quieren de vuelta, el gerente Ross Atkins ha estado hablando con Edwin, ellos tienen una gran relación”, agregó Kinzer.

Kinzer agregó que dos equipos han hecho ofertas serias a Encarnación, pero no reveló quiénes eran, de acuerdo a Westhead.

Se informó que los Azulejos previamente hicieron una oferta por cuatro años y un valor de US$ 80 millones de dólares a principios de noviembre que había sido rechazada.

Kinzer dijo que las dos partes no han discutido el dinero desde la oferta inicial.

Varios equipos han estado esperando hasta que se firme un nuevo convenio colectivo antes de perseguir a cualquier agente libre, pero con reportes de que ejecutivos de las Grandes Ligas están optimistas de que un acuerdo será hecho antes del 1 de diciembre.

Con Céspedes  firmando un acuerdo de cuatro años y US$ 110 millones este martes con los Mets de Nueva York, Kinzer dijo que es una medida para el tipo de acuerdo que está buscando  para su cliente.

“(Céspedes) es un gran jugador”, le dijo Kinzer a TSN. “Edwin es la más grande fuerza ofensiva del mercado, por lo que no parece que estamos fuera de línea con nuestras expectativas”, subrayó.

Previous Por qué se muerde las uñas hasta un 30% de la población (y no son los nervios)
Next Maestrantes de UNAPEC ofrecen conversatorio sobre marca personal.

You might also like

Apple eliminará la marca Beats

Washington, Estados Unidos Apple acabará con el servicio de música por streaming Beats el 30 de noviembre, luego de haberlo comprado por 3,000 millones de dólares, para atraer a los

Ariana Grande planta a programa británica

A pesar de tener una cita con el programa de televisión ‘The Jonathan Ross Show‘ en Londres, la cantante Ariana Grande no apareció para la grabación, lo que provocó que

Adrian Beltré de 4-3 en victoria de los Vigilantes frente a los Astros

El primer cuadrangular de Ian Desmond en la campaña aportó tres carreras y A.J. Griffin ganó el duelo en el montículo a Dallas Keuchel, Cy Young por la Liga Americana

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply