Maestrantes de UNAPEC ofrecen conversatorio sobre marca personal.

Maestrantes de UNAPEC ofrecen conversatorio sobre marca personal.

Maestrantes en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APEC, organizaron un conversatorio sobre marca personal al que asistieron estudiantes, profesionales y personas interesadas en posicionarse en su área de ejercicio.

El conversatorio “Tu Imagen Marca” contó con las exposiciones de los profesionales Lenin Pacheco y Tirso González, profesor y estratega de redes sociales respectivamente, quienes ofrecieron pautas y herramientas a los presentes que les permitieran potenciar su imagen frente al público.

Durante su intervención, Pacheco aseguró que “las marcas personales se convierten en el gran reto de los jóvenes, tanto ejecutivos como emprendedores. Se hace necesaria la construcción permanente de una marca basada en la confianza y en el valor”.

Asimismo, el profesor Pacheco precisó que la base de toda buena marca personal radica en el autoconocimiento. “El tener claro el inventario de talentos y actitudes es fundamental para convertirse en una marca exitosa, para vender tanto a través de las redes de amigos como en internet”, señaló.

En el evento, también fue abordado el tema de las redes sociales como herramientas idóneas para la potencialización y difusión de la marca personal.

En ese sentido, Tirso González, destacado por sus amplios conocimientos en plataformas sociales, aseguró que las redes “constituyen la herramienta más poderosa en la actualidad para la proyección de la imagen y la reputación personal”.

El conversatorio contó también con la presencia de autoridades de UNAPEC, diversas personalidades de la sociedad dominicana, así como también de representantes del Grupo Listín Diario.

La realización de este evento contó con el apoyo de las empresas Maeno& CO, Scenarios Security Group, Industrias San Miguel, Kit Kat, Acento, Premier Insight, BS Music y Centenario S.R.L.

www.unapec.edu.do

Previous Edwin Encarnación podría firmar contrato en esta semana o principios de la otra
Next Mariano Díaz se agiganta en el Santiago Bernabéu y pone a pensar al Real Madrid

You might also like

A dos años de su muerte, el mundo aún recuerda a Paul Walker

A dos años de su muerte, el mundo aún recuerda a Paul Walker, el actor que a sus 40 años falleció en un accidente automovilístico registrado en Valencia (California). La

Faldas de tul y otras prendas ‘in’ que presenta Google en su primer reporte de moda

Google recoge algunas tendencias basadas en miles de millones de búsquedas realizadas desde 2009 hasta la actualidad. Así, nos presenta un informe de lo más ‘cool’ y lo que ya no

Pese a lesión, Miguel Sanó sigue brillando con los Twins

Miguel Sanó ha jugado pese a sufrir un tirón en el muslo derecho. Aunque se trata de una lesión leve, ha provocado preocupación entre los Mellizos. Mientras siga bateando como

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− cinco = 2