Pokémon Go agregará 100 nuevos ejemplares.

Pokémon Go agregará 100 nuevos ejemplares.

Los fanáticos de Pokémon Go van a gozar con esta noticia. El popular juego de realidad aumentada recibirá una gran actualización para diciembre, según informó el portal VentureBeat.

Dentro de las novedades añadirán más de 100 pokemones nuevos que corresponderían a la segunda generación, los de Pokémon Oro y Pokémon Plata. Por tanto, se podría capturar a Chikorita, Raikou, Ho-Oh, Entei, Scizor y otros tantos recordados pokémon del título de Game Boy Color.

La actualización también incluiría la crianza de bebés pokemones, se permitiría el intercambio de estos y los combates entre jugadores. Además, estarían disponibles los Pokémon Legendarios: Articulo, Moltres, Zapdos, Mew y Mewtwo.

El videojuego, desarrollado por Niantic Inc. y distribuido por la japonesa Nintendo, debutó en EE. UU., Australia y Nueva Zelanda en julio de este año, su popularidad fue tan grande que provocó varios colapsos de los servidores en los que se aloja.

El juego se basa en el universo de criaturas fantásticas que popularizaron los juegos de ordenador y los dibujos animados Pokémon, que surgieron a finales de la década de 1990.

Previous Mariano Díaz se agiganta en el Santiago Bernabéu y pone a pensar al Real Madrid
Next José Antonio Rodríguez: “El merengue como Patrimonio coloca a RD en un sitial importante”

You might also like

INTEC presenta nuevo programa Maestría en Telecomunicaciones

El rol que juegan las telecomunicaciones en la sociedad ha evolucionado, lo que plantea la necesidad de profesionales que impulsen nuevos cambios en la industria. En respuesta a esta necesidad,

Call of Duty: Black Ops 3 con nueva opción

La compañía encargada de la creación de este videojuego, Activision, presentó de manera oficial una de las grandes premisas de Call of Duty: Black Ops 3 . Se refiere al

Si tienes una de estas 50 profesiones podrías irte a vivir a Canadá este año

Vivir en Canadá: Una oportunidad real para miles de profesionales latinoamericanos Muchos sueñan con irse a vivir al extranjero y la profesión que tenga puede ser de gran ayuda para

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply