Pokémon Go agregará 100 nuevos ejemplares.

Pokémon Go agregará 100 nuevos ejemplares.

Los fanáticos de Pokémon Go van a gozar con esta noticia. El popular juego de realidad aumentada recibirá una gran actualización para diciembre, según informó el portal VentureBeat.

Dentro de las novedades añadirán más de 100 pokemones nuevos que corresponderían a la segunda generación, los de Pokémon Oro y Pokémon Plata. Por tanto, se podría capturar a Chikorita, Raikou, Ho-Oh, Entei, Scizor y otros tantos recordados pokémon del título de Game Boy Color.

La actualización también incluiría la crianza de bebés pokemones, se permitiría el intercambio de estos y los combates entre jugadores. Además, estarían disponibles los Pokémon Legendarios: Articulo, Moltres, Zapdos, Mew y Mewtwo.

El videojuego, desarrollado por Niantic Inc. y distribuido por la japonesa Nintendo, debutó en EE. UU., Australia y Nueva Zelanda en julio de este año, su popularidad fue tan grande que provocó varios colapsos de los servidores en los que se aloja.

El juego se basa en el universo de criaturas fantásticas que popularizaron los juegos de ordenador y los dibujos animados Pokémon, que surgieron a finales de la década de 1990.

Previous Mariano Díaz se agiganta en el Santiago Bernabéu y pone a pensar al Real Madrid
Next José Antonio Rodríguez: “El merengue como Patrimonio coloca a RD en un sitial importante”

You might also like

Faldas de tul y otras prendas ‘in’ que presenta Google en su primer reporte de moda

Google recoge algunas tendencias basadas en miles de millones de búsquedas realizadas desde 2009 hasta la actualidad. Así, nos presenta un informe de lo más ‘cool’ y lo que ya no

UNAPEC participa en Torneo Nacional de Natación Universitaria

La Universidad APEC – UNAPEC – a través de la Dirección de Extensión Universitaria y su Equipo de Natación,  participó en el Torneo Nacional de Natación Universitaria, donde el equipo

Escáner permitirá certificar calidad de alimentos

¿Esta manzana contiene pesticidas, es transgénica o porta la bacteria E. coli? ¿Cuántas calorías tiene? ¿Engorda? A simple vista es imposible saberlo, pero una nueva generación de escáneres pronto podrá

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply