Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Antoine Griezmann se sumó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lista de los tres finalistas al premio de la FIFA al mejor futbolista de la temporada.

Messi y Cristiano han monopolizado el galardón en las ocho últimas temporadas, terminando primero y segundo en siete ocasiones.

El astro argentino del Barcelona ganó el premio cinco veces y Cristiano en tres ocasiones, incluyendo la última vez en enero.

Griezmann fue el máximo goleador de un Atlético de Madrid que perdió la pasada final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid de Cristiano.

Además, estuvo en la selección francesa que cayó frente a la selección de Portugal encabezada por Cristiano en la final de la Eurocopa.

La votación por el premio se realiza entre capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, periodistas y fanáticos. El ganador será anunciado en una gala el 9 de enero.

Previous UNPHU realiza encuentro de Egresados de Medicina en la Florida.
Next Martínez firma pacto de liga menor con Indios.

You might also like

Redes sociales se comprometen a combatir el odio

Facebook, Twitter, pero también YouTube y Microsoft firmaron un código de conducta de la Unión Europea (UE) por el que se comprometen a luchar mejor contra la incitación al odio

IPad tendrá lector de huellas y procesador A8

Los nuevos modelos de iPad incorporarán un escáner de huellas dactilares «TouchID», un procesador móvil de nueva generación A8 y la cámara trasera tendrá 8 megapíxeles.

LeBron regresa a su casa

Se terminó la espera y el hijo pródigo regresa a casa. LeBron James volverá a ser jugador de los Cleveland Cavaliers, según le confesó el alero a Lee Jenkins de Sports Illustrated. En

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply