Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Antoine Griezmann se sumó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lista de los tres finalistas al premio de la FIFA al mejor futbolista de la temporada.

Messi y Cristiano han monopolizado el galardón en las ocho últimas temporadas, terminando primero y segundo en siete ocasiones.

El astro argentino del Barcelona ganó el premio cinco veces y Cristiano en tres ocasiones, incluyendo la última vez en enero.

Griezmann fue el máximo goleador de un Atlético de Madrid que perdió la pasada final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid de Cristiano.

Además, estuvo en la selección francesa que cayó frente a la selección de Portugal encabezada por Cristiano en la final de la Eurocopa.

La votación por el premio se realiza entre capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, periodistas y fanáticos. El ganador será anunciado en una gala el 9 de enero.

Previous UNPHU realiza encuentro de Egresados de Medicina en la Florida.
Next Martínez firma pacto de liga menor con Indios.

You might also like

“Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2” debuta con 101 millones de dólares

El último episodio de “The Hunger Games”, la saga apocalíptica protagonizada por Jennifer Lawrence, obtuvo 101 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos, por debajo de la cifra

Nómina de los Dodgers ronda los 300 millones

La adquisición de Chase Utley coloca a los Dodgers de Los Angeles cerca de convertirse en el primer equipo de béisbol con una nómina de impuestos de lujo de 300

Adamari López sufre una caída en vivo

A la la transmisión en directo del programa matutino “Un nuevo día”, los presentadores estaban interpretando unas escenas de broma cuando de repente Adamari López se saltó el guión de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


ocho × = 24