Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Antoine Griezmann se sumó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lista de los tres finalistas al premio de la FIFA al mejor futbolista de la temporada.

Messi y Cristiano han monopolizado el galardón en las ocho últimas temporadas, terminando primero y segundo en siete ocasiones.

El astro argentino del Barcelona ganó el premio cinco veces y Cristiano en tres ocasiones, incluyendo la última vez en enero.

Griezmann fue el máximo goleador de un Atlético de Madrid que perdió la pasada final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid de Cristiano.

Además, estuvo en la selección francesa que cayó frente a la selección de Portugal encabezada por Cristiano en la final de la Eurocopa.

La votación por el premio se realiza entre capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, periodistas y fanáticos. El ganador será anunciado en una gala el 9 de enero.

Previous UNPHU realiza encuentro de Egresados de Medicina en la Florida.
Next Martínez firma pacto de liga menor con Indios.

You might also like

Catedrático internacional diserta sobre evolución de los espacios

  Esta actividad fue realizada en el marco de presentación de la Maestría en Diseño Arquitectónico que la Institución imparte SANTO DOMINGO, R.D.- Con el propósito de dar respuesta a

Google se llamará ahora Alphabet

La reestructuración de Google Inc, la denominación de la empresa tras el popular motor de búsqueda en Internet trae aparejada un nuevo nombre: desde ahora se llamará Alphabet (Alfabeto en

Netflix gana 4 millones de suscriptores y anuncia un incremento en el costo del servicio.

La compañía anunció que para finales del trimestre planea un incremento de tarifas “de entre uno y dos dólares al mes” para los nuevos suscriptores, mientras que los actuales usuarios

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply