Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Antoine Griezmann se sumó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lista de los tres finalistas al premio de la FIFA al mejor futbolista de la temporada.

Messi y Cristiano han monopolizado el galardón en las ocho últimas temporadas, terminando primero y segundo en siete ocasiones.

El astro argentino del Barcelona ganó el premio cinco veces y Cristiano en tres ocasiones, incluyendo la última vez en enero.

Griezmann fue el máximo goleador de un Atlético de Madrid que perdió la pasada final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid de Cristiano.

Además, estuvo en la selección francesa que cayó frente a la selección de Portugal encabezada por Cristiano en la final de la Eurocopa.

La votación por el premio se realiza entre capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, periodistas y fanáticos. El ganador será anunciado en una gala el 9 de enero.

Previous UNPHU realiza encuentro de Egresados de Medicina en la Florida.
Next Martínez firma pacto de liga menor con Indios.

You might also like

HARDWELL LLENA ESTADIOS PERO… ¿REALMENTE ES TAN CONOCIDO?

El portal estadounidense Daily Elite estuvo con Hardwell, por las calles de New York como parte de la promoción de su nueva gira por Estados Unidos “I Am Hardwell” del

Justin Bieber: “La gente me odia porque soy yo mismo”

El cantante Justin Bieber ofreció una actuación improvisada este sábado en el club 1 OAK de West Hollywood (California) durante la que se lamentó ante el público de que todo

UNPHU lanza concurso de Emprendimiento e Innovación

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de UNPHU Emprende, realizó el lanzamiento del Concurso “Emprendimiento, Innovación y Creación de Empresas 2015” con el objetivo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply