Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Antoine Griezmann se sumó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lista de los tres finalistas al premio de la FIFA al mejor futbolista de la temporada.

Messi y Cristiano han monopolizado el galardón en las ocho últimas temporadas, terminando primero y segundo en siete ocasiones.

El astro argentino del Barcelona ganó el premio cinco veces y Cristiano en tres ocasiones, incluyendo la última vez en enero.

Griezmann fue el máximo goleador de un Atlético de Madrid que perdió la pasada final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid de Cristiano.

Además, estuvo en la selección francesa que cayó frente a la selección de Portugal encabezada por Cristiano en la final de la Eurocopa.

La votación por el premio se realiza entre capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, periodistas y fanáticos. El ganador será anunciado en una gala el 9 de enero.

You might also like

Tremor, canción oficial del sensation white 2014

  Martin Garrix se une a Dimitri Vegas & Like Mike para crear el himno oficial de Sensation 2014, “Tremor”. Un trío interesante que se pudo ver en vivo en

Fashion 0 Comments

Miley Cyrus descalifica apoyo hacia Donald Trump

La cantante Miley Cyrus se tomó una selfi mientras lloraba a causa de las actividades de caza de una partidaria de Donald Trump. La protectora de animales cree que el

Deportes 0 Comments

Cubs, a la Serie de Campeonato

Joe Maddon posó para una selfie con su esposa; Jon Lester roció el champán, acompañado por su hijo pequeño y el roquero Eddie Vedder, de la banda Pearl Jam, celebró

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ 3 = diez