Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Messi, CR7 y Griezmann finalistas al Balón de Oro.

Antoine Griezmann se sumó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lista de los tres finalistas al premio de la FIFA al mejor futbolista de la temporada.

Messi y Cristiano han monopolizado el galardón en las ocho últimas temporadas, terminando primero y segundo en siete ocasiones.

El astro argentino del Barcelona ganó el premio cinco veces y Cristiano en tres ocasiones, incluyendo la última vez en enero.

Griezmann fue el máximo goleador de un Atlético de Madrid que perdió la pasada final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid de Cristiano.

Además, estuvo en la selección francesa que cayó frente a la selección de Portugal encabezada por Cristiano en la final de la Eurocopa.

La votación por el premio se realiza entre capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, periodistas y fanáticos. El ganador será anunciado en una gala el 9 de enero.

Previous UNPHU realiza encuentro de Egresados de Medicina en la Florida.
Next Martínez firma pacto de liga menor con Indios.

You might also like

Celebran Día del Psicólogo en PUCMM

El Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ( PUCMM ) celebró el Día Nacional del Psicólogo con diversas actividades dirigidas a los estudiantes, egresados, representantes

Las razones por las que Facebook puede quitar tu cuenta

Si quieres que tu cuenta de Facebook siga activa y no sea eliminada o bloqueada, sigue estas recomendaciones que muchos usuarios desconocen. Y es que Facebook tiene un reglamento para

“Misión imposible 6” está confirmada y repite director

Christopher McQuarrie ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que será el director de Misión Imposible 6, cinta que se espera para 2017. Así pues, el cineasta, que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply