UNPHU realiza encuentro de Egresados de Medicina en la Florida.

UNPHU realiza encuentro de Egresados de Medicina en la Florida.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) realizó el segundo encuentro de egresados de medicina con la participación de autoridades académicas y prominentes médicos egresados.

El evento fue presidido por el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU; el arquitecto Raúl De Moya Español, Presidente de la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña; acompañados de la ingeniera Ellin Rodríguez Luna, Directora del Departamento de Egresados.

Durante el encuentro el arquitecto Miguel Fiallo Calderón presentó detalles de la inauguración del Centro de Operaciones en Simulación Médica Objetivamente Sistematizada (COSMOS), un espacio docente y de adiestramiento en simulación médica que integra atención prehospitalaria.

El arquitecto Raúl De Moya Español habló del compromiso y acciones de la fundación en pro del crecimiento y fortalecimiento de la universidad.

Mientras que la ingeniera Ellin Rodríguez destacó la calidad humana y profesional de los egresados, considerados orgullo para la UNPHU, a quienes incentivó a participar activamente de las actividades académicas e institucionales.

Renombrados médicos hicieron pausa en sus compromisos, para reencontrarse con sus compañeros y autoridades universitarias, convirtiéndose este evento en una ocasión esperada de reencuentro e intercambio.

El evento fue realizado en Key Biscayne, Florida, en la residencia de Susana Leal-Khouri, anfitriona y egresada distinguida de la UNPHU.

http://www.unphu.edu.do

You might also like

Académica 0 Comments

Realizan actividad para emprendedores

Santiago, R.D.- Con el objetivo de incentivar a los jóvenes a emprender proyectos y a lograr sus metas, la nueva dependencia de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM

Destacado 0 Comments

Los muertos que hablan

Dejando a un lado los temores que suponen visitar un cementerio cuando cae la noche, el equipo de La Colmena participó en una visita por el Cementerio de la avenida

Destacado 0 Comments

Chocó su lujoso auto

El cantante surcoreano Psy, quien se hizo famoso por su exitoso tema Gangnam Style2 , chocó su auto Rolls Royce contra un colectivo en China. Según informaron los medios locales,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


+ nueve = 15