El NBA Matt Barnes habría estrangulado a una mujer y golpeado dos hombres.

El NBA Matt Barnes habría estrangulado a una mujer y golpeado dos hombres.

La policía de Nueva York estaría buscando al NBA Matt Barnes acusado de un altercado en el que habría intentado estrangular a una mujer y agredir a dos hombres en un club nocturno de la ciudad.

De acuerdo con el sitio TMZ Sports, la policía acudió a la llamada de un altercado en el que, según los testigos, Barnes, de los Sacramento Kings, habría discutido con una mujer, discusión que derivó en un intento de ahogamiento por parte del jugador. Cuando dos personas trataron de mediar en la discusión, Barnes, según los testigos, les golpeó.

“No creemos que se haya cometido ningún delito”, dijo el abogado de Barnes, Alex Spiro, al periódico Sacramento Bee. “Estamos cooperando con los investigadores y esperamos que no haya ningún cargo en contra”.

Barnes no se encontraba en el lugar del altercado a la llegada de la policía y, al menos, un compañero suyo en los Kings (puede que DeMarcus Cousins), estaba con Barnes en el club nocturno, pero también desapareció de la escena de inmediato. De momento no hay cargos contra Barnes.

Pero hay algunas pruebas que implican al jugador de los Kings en el asalto y agresión de este pasado lunes en Nueva York. Los Kings estaban en la Gran Manzana para jugar (y perder) ante los Knicks. En el partido, Barnes acabó con dos puntos, 1 de 11 en tiro, y tuvo que soportar gritos de “Derek Fisher” por parte de los fans neoyorquinos recordándole el affaire que tuvo lugar entre ambos.

La policía quiere que el jugador se persone en la ciudad para interrogarle sobre el altercado. Los Kings aún no se han pronunciado.

Ya en 2010 Barnes fue arrestado por violencia doméstica, cargos que fueron retirados luego de que la presunta víctima, Gloria Govan, declarara que no había habido abuso por parte de Barnes a ella o a su familia. Ambos se casaron más tarde y acabaron divorciándose.

Barnes también fue arrestado en 2012 por resistirse y por un altercado de tráfico. No tuvo juicio.

 

Previous Así es la nueva Blackberry Mercury con teclado físico.
Next 10 realidades sobre emprender

You might also like

“Le podemos ganar a cualquiera”

¿Qué se siente luego de confirmar la clasificación a la segunda fase? Sinceramente estamos muy felices de haber ganado estos juegos y poder continuar en el torneo. Para República Dominicana

6 consejos para lograr una grabación ‘decente’ con su celular

No son los celulares, somos nosotros. Vea cómo sacarle provecho a las cámaras cada vez más sofisticadas de los smartphones. En lo posible, grabe en lugares bien iluminados: Los exteriores

UASD inauguró diplomado en Balística Forense

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD ) a través de su Instituto de Criminología inició el primer Diplomado en Balística

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply