Los 7 regalos tecnológicos para Navidad.

Los 7 regalos tecnológicos para Navidad.

Si vas a dar un obsequio a un amante de la tecnología, seguile la pista a estas siete propuestas.

1. Las gafas de realidad virtual. Garantizan mil y un emociones sin salir de casa. Son el fenómeno del momento. Tip: El Nuevo Diario tiene una oferta inigualable con las VR Box.

2. Localizador de llaves. Para los expertos en perder las llaves, están los receptores que se colocan para ubicarlas.

3. Una videoconsola de los 80. Bastante retro y con una oferta de 200 juegos. Para recordar viejos, muy viejos tiempos.

4. Impresión en 3D. El 3Doodler pone un peldaño más en el interesante mundo de la impresión en 3D: gracias a que un bolígrafo tiene filamentos finos y flexibles de plástico termomoldeado, podrás hacer una serie de dibujos y formas en 3D.

5. Un cojín – control remoto. Para estar en casa y moverte lo menos posible. El cojín tiene una señal de transmisión LED infrarrojo y tiene todos los botones para cambiar la señal en el televisor.

6. Un calienta tazas. ¿Amante de la tecnología y del café? No se diga más. Este equipo se conecta a la computadora para mantener caliente tu taza de café. Además, te garantiza cuatro puertos de entrada USB.

7. El teclado láser. Te permitirá escribir en tu celular sin tener que ajustarte al pequeño tamaño del teclado de tu móvil. Nada mal para quienes tienen manos grandes.

You might also like

Novedades 0 Comments

Oscar lo dice con flores

Lujo, calma y voluptuosidad – estilo de la Renta para New York Fashion Week día cinco. “Ligereza – y flores – es por eso que las tengo aquí”, dijo Óscar

Destacado 0 Comments

Noche de fusiones con los Ilegales en Hard Rock Café

Ilegales está celebrando sus 21 años de carrera. La agrupación que lidera Vladimir Dotel es un referente de lo que es la música urbana en la República Dominicana. Más de

Destacado 0 Comments

Luis Severino quiere ayudar a los Yankees

Hubo una pregunta en inglés que Luis Severino sabía que podía contestar con confianza, sin la ayuda de un traductor. “¿Qué tan divertido es lanzar por los Yankees en medio

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− tres = 3