Los 7 regalos tecnológicos para Navidad.

Los 7 regalos tecnológicos para Navidad.

Si vas a dar un obsequio a un amante de la tecnología, seguile la pista a estas siete propuestas.

1. Las gafas de realidad virtual. Garantizan mil y un emociones sin salir de casa. Son el fenómeno del momento. Tip: El Nuevo Diario tiene una oferta inigualable con las VR Box.

2. Localizador de llaves. Para los expertos en perder las llaves, están los receptores que se colocan para ubicarlas.

3. Una videoconsola de los 80. Bastante retro y con una oferta de 200 juegos. Para recordar viejos, muy viejos tiempos.

4. Impresión en 3D. El 3Doodler pone un peldaño más en el interesante mundo de la impresión en 3D: gracias a que un bolígrafo tiene filamentos finos y flexibles de plástico termomoldeado, podrás hacer una serie de dibujos y formas en 3D.

5. Un cojín – control remoto. Para estar en casa y moverte lo menos posible. El cojín tiene una señal de transmisión LED infrarrojo y tiene todos los botones para cambiar la señal en el televisor.

6. Un calienta tazas. ¿Amante de la tecnología y del café? No se diga más. Este equipo se conecta a la computadora para mantener caliente tu taza de café. Además, te garantiza cuatro puertos de entrada USB.

7. El teclado láser. Te permitirá escribir en tu celular sin tener que ajustarte al pequeño tamaño del teclado de tu móvil. Nada mal para quienes tienen manos grandes.

Previous Diccionario recoge dos mil palabras para “insultar con propiedad”.
Next Adiós a firma pionera de relojes inteligentes.

You might also like

Zidane: “No cambiaría todo lo que gané por la Undécima”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que pese a que desea pasar a la historia del club madridista como el técnico que consiguió la Undécima Copa de Europa, “no

Un paseo por Changi, el mejor aeropuerto del mundo

 El aeropuerto internacional de Singapur ha sido elegido por segundo  año consecutivo el mejor aeródromo del mundo en los premios World  Airport Awards 2014. La espectacular infraestructura cuenta con decenas de jardines en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply